miércoles, 17 de noviembre de 2010

ATENCION SEGUIDORES !!! YA HAY GANADORA

Para premiar a todos los atletas que hacen un seguimiento del Blog, comenzamos aquí un juego en el que gana el más rápido. Con cierta frecuencia y sin previo aviso, haremos una pregunta y el primero que la conteste tendrá premio.

Al primer atleta que nos envíe un correo a atletismofranciscanoslugo@gmail.com diciéndonos quién es el corredor con el dorsal Nº9 que aparece en la siguiente foto, LE REGALAMOS UN ZAPATILLERO.


Venga, suerte !!!

Soy muchos los que habéis acertado que el protagonista de este primer juego es nuestro entrenador Carlos Penas, pero como el premio sólo se lo lleva el primero que respondió, el zapatillero es para Lucía Varela,  ¡Enhorabuena!.

10 comentarios:

  1. Y ya sin premio.... a que no sabéis quien es el que va tercero con pantalón amarillo?.

    ResponderEliminar
  2. A ver mochilera que tú lo tuviste en tu clase!

    ResponderEliminar
  3. En mi clase??????? Cuando yo iba a clase el de amarillo también estaba en el cole (unos cursos por detrás), pero no en el mío. Lo sé de buena fuente........

    ResponderEliminar
  4. Anita y Lucia dicen;18 de noviembre de 2010, 15:36

    Sera Carlos Villamor ???

    ResponderEliminar
  5. Carlos Villamor? No, el gran Charlie era por aquella época un bebé... si es que ya había nacido.

    ResponderEliminar
  6. Si mochilera lo tuvo en clase, seguro que es fus. Se parece, eh?

    ResponderEliminar
  7. A ver Piri, no la líes que en mi clase ya dije que no estuvo este chico. Yo creo que puede ser David Méndez.......¿o no???

    ResponderEliminar
  8. No os enteráis, es el presi del Apa en sus años mozos.

    ResponderEliminar
  9. El Presi tan moreno??????? Si no lo destituyeron el Presi que yo conozco es pelirrojo. Este debe de ser Rubén Castro (sin tunearse)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que no teneis ni idea, es Suso de la Fuente!!!!!!!!

    ResponderEliminar