lunes, 9 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE CARRERAS

CCNos - Fotos del Presi
El pasado fin de semana, nuestros atletas estuvieron presentes en diferentes frentes, y en todos ellos volvieron a dar muestra de su indudable calidad. Comenzó el sabado con una prueba del circuito "Corre con Nos" en la Feria Exposición, ahi destacamos los primeros puestos en sus respectivas categorías de Lucía López e Ivan Manso, los segundos de Lucía Varela y Anita Varela, y los terceros de Silvia López, Carmen Gómez y Jorge Maciñeiras.
Por lo que respecta al domingo, en la Ferreirúa, el cadete Adrián Dieguez ganó su categoría, mientras que Carmen Gómez fue tercera en la suya. Y por lo que respecta al Campeonato Gallego de 1.000 metros en ruta celebrado en Padrón, los atletas de Franciscanos volvieron a brillar obteniendo dos triunfos a cargo de las hermanas López, Silvia y Lucía, en categoría benjamín y alevín respectivamente. El otro podium lo obtuvo Miguel González, siendo segundo en la categoría infantil. Otros resultados destacados en esta prueba fueron Nerea Martinez y José Mª Diaz (5º), Pablo Piñón (6º), Carla Penas (7ª), y Fátima Neira y Paulita "Camaleón" Piñón octavas.
Aprovechamos desde aquí para felicitar a Marta, la mamá de los "Piñones" por su segundo puesto gallego en la Milla en la categoria M40.
Enhorabuena a todos, y recordaros que es el momento de afinar vuestra preparación que las Combinadas del Cole están a la vuelta de la esquina.

Edita Toni: A falta de saber mas clasificaciones de la CCNos, te olvidas presi de (al menos) el 12º puesto de María Maciñeiras en A Ferreirúa y que nuestro Huracán Hurtado obtuvo el 6º puesto en la prueba de 10.000 m del Cto de España Universitario, en lo que fue su reencuentro con la competición tras sus problemas con los isquiotibiales.

Las clasificaciones del Cto Gallego de 1000m AQUI
Las clasificaciones de A Ferreirua AQUI


12 comentarios:

  1. Como diría nuestro amigo Piri, CIERTO !!!
    Lo sabía pero se me olvidó en el momento de redactar la noticia, mil disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que puede pasar al informar de 4 competiciones en 4 sitios diferentes... complicada misión. Por dierto ¿dónde se metió "El Piri" ?

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció verlo el otro día en el CCNos, pero iba taaaaaaaaan rápido que no puedo asegurarlo.

    ResponderEliminar
  4. Bien por Marta , pero y el hijo de Marta? Pues fué sexto de su categoría

    ResponderEliminar
  5. Solucionado Félix.
    El presi, que está senil y se mete en camisas de once varas, jaja. Nombrar los pódiums es relativamente fácil, pero si quieres nombrar a todos, seguro que te olvidas de alguno.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me olvidé de tomar las pastillas para el alzehimer, jaja. Pablito, disculpa mi olvido, pero tranquilo que ya te recompensaré en las combinadas con un metro más en salto de longitud.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Presi, pero que no se note mucho, jajajajaja. Enhorabuena a todos mis compañeros y gracias a todos los que estuvisteis animándonos en Padrón. Gracias tambíen por acordaros de mi madre, aunque dice que la próxima tiene que hacerlo mejor y espera que otros padres se animen, que ya metidos en el "ajo" es dar un pasito más, y que no mira para nadie, pero no se que murmuraba de Toni, Lola, Luis, ....... no se, serán cosas de mayores.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a pequeños y mayores por un fin de semana más de éxitos!! ;DD

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos!!! este fin de semana por lo que se ve ha sido completito. Hasta los padres y el entrenador se han puesto las pilas :) Felicidades, en especial a Manuel que despues de esos problemas vuelve por sus fueros. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. 3 maci en la corre con nós, aún se nos va a acabar pasando al fondo el chaval jajaja

    ResponderEliminar
  12. Chema, google ha tenido problemas con el blogger y ha desaparecido tu comentario.
    Era muy bueno, jejeje, deberías volver a ponerlo.

    ResponderEliminar