lunes, 30 de mayo de 2011

VI TORNEO DE COMBINADAS ATLETISMO FRANCISCANOS

Por fin !! después de una larga espera, ha llegado el momento de celebrar de nuevo nuestras PRUEBAS COMBINADAS

Este año celebramos la 6º edición de lo que es una fiesta para los atletas y una diversión para padres y jueces.
Como el año pasado no se pudieron celebrar, son novedad para muchos, así que vamos a intentar aclarar rápidamente las posibles dudas.
  • Se celebran este Sábado día 4  en las Pistas de la Ciudad Cultural
  • Están inscritos TODOS los atletas de la sección de atletismo, desde los PreBenjamines (nacidos en 2004) hasta los Cadetes (1996-1997), independientemente de que tenga o no la suerte de recibir clase en Plaza Mayor 26.
  • Todos los atletas tienen que estar en la pista a las 16:00 horas para recibir su regalo, hacer la foto oficial de la temporada y comenzar con la competición.
  • Dependiendo de la categoría, los atletas realizan un número determinado de pruebas, estableciéndose una clasificación final en relación al cómputo de la suma de cada una de las pruebas.
  • Hay clasificaciones Masculina y Femenina, a excepción de la categoría PreBenjamín, donde la clasificación será mixta.
Para terminar, habrá una entrega de trofeos con una invitada muy especial. Tendremos el honor de contar con la colaboración de María Abel, una de las atletas más importantes del Atletismo Nacional, con un envidiable currículum de participaciones en Olimpiadas y Campeonatos Mundiales.

Durante los entrenamientos de esta semana, a todos los niños se les dará un díptico con toda la información de la competición y los horarios, no os quedéis sin el vuestro de recuerdo!

La lista de inscritos la tenéis AQUI
No os olvidéis los clavos y la ropa de competir (menos los Pre, claro)

 NOTA IMPORTANTE: Los últimos años, veníamos organizando desde la sección, una comida campestre a final de temporada, este año nos resulta imposible asumir la organización de la comida, pero os proponemos que cada familia se encargue de su comida, ya sea a nivel individual o colectivamente junto a otros padres.
En un principio, POSPONEMOS LA FECHA

2 comentarios:

  1. La familia Varela Molejón se apunta a la comida nos vale fecha y lugar.Compartiremos un pinchín con todo el que quiera.
    PD: Enhorabuena a los cadetes y a Peña (que algo tendrá que ver en el asunto)por los exitos conseguidos en tierras ferrolanas.

    ResponderEliminar
  2. Los Gómez Usero también nos apuntamos y aceptamos el pincho de los Varela Molejón, se lo cambiamos por algo rico rico.....

    ResponderEliminar