miércoles, 30 de marzo de 2011

FOTOS PREPARATORIA PISTA

Bueno, pues ya están colgadas las fotos, 121 imágenes para disfrutar.

Están a una resolución bastante aceptable y son de un tamaño de 800*600 ppp, así que el que tenga una conexión lenta...que tenga paciencia. Si veis que va muy lenta la presentación, avisad.

Como estamos en campaña de captación y de manera excepcional, os enviaré las fotos que os correspondan a vuestro correo, siempre y cuando lo solicitéis en un comentario de esta entrada, sin excepciones.

PD para Felix: Ya ves que también tengo al público... aunque en tu caso lo de ruidoso....poco, jajaja

Toni

24 comentarios:

  1. Tengo una duda, la foto en la que estamos Merce y yo, a quién le pertenece?? porque si es a mi, la quiero !!! además de las que me puedan pertenecer por derecho propio.Gracias Toni, fantásticas como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Enviadas Presi.
    Te envié también la que estás con Merce, pero antes le hice una "fotocopia", jejeje
    La que no te envié es la de las zapatillas, no consigo recordar que atleta las calzaba.....

    PD: ¡Cómo molan las zapatillas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero las mías, lo que no me parece justo es tener que quedarme con la fotocopia, pero en fin, el Presi es el Presi....

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es cuando Toni se entere que la tengo puesta en un marco encima de la mesilla de noche, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas Jorge, lo peor es cuando se entere Cristina....

    ResponderEliminar
  6. Ok Merce.
    Enviadas las tuyas por e-mail, menos la fotocopia que te la remito por correo postal...

    ResponderEliminar
  7. yo quiero las mías (por orden expresa de mi madre)

    ResponderEliminar
  8. Enviadas Chema.
    Es un placer verte por estos lares... aunque tengamos que agracederselo a tu madre, jaja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. pues yo tb quiero la mía con el trípode jeje, ahora en serio, gracias por ese pedazo reportaje fotográfico una vez +, si tuviera que elegir una foto me quedaría con el abrazo de Gael y Andrés al acabar el 1000, un ejemplo para todos :)

    ResponderEliminar
  11. Si señor, por el momento la voto como la foto de la temporada, qué os parece??

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero las fotos (las de mi hermana y mías), orden también de mi madre

    ResponderEliminar
  13. no te dará vergüenza que te tenga que mandar tu madre

    ResponderEliminar
  14. Anita y Lucia agradecerian el envio de esas magnificas fotos.
    Buena idea eso de la foto del año.Podeis proponer varias cerca del final de temporada o que las propongamos los usuarios y votar entre todos.

    ResponderEliminar
  15. Enviadas Marcos,
    Poco a poco la gente se va animando, venga ánimo que todavía faltais muchos.
    Bienvenidos todos

    ResponderEliminar
  16. Buena idea María, me gusta la idea del concurso fotográfico, qué os parece??

    ResponderEliminar
  17. Enviadas las fotos a la familia Varela Molejón... ya faltan menos.

    ResponderEliminar
  18. Un saludo a todos.Y....Antón por cierto me puedes enviar las fotos mias y de mis hermanos porque me encantan.Y quiero dar un voto a la foto de Gael y Andrés.Nos vemos mañana, ¡ANIMO A TODOS!

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gustaria tener mis fotos, nos parece bien lo del concurso fotográfico.

    ResponderEliminar
  20. Enviadas las fotos a Lu y hermanos.

    Se echaba de menos a los Lopez²

    ResponderEliminar
  21. Paula, no encuentro tu correo para enviártelas, porfa envíanos un mail a atletismofranciscanoslugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola: una pregunta ¿se puede pedir alguna aunque no salgamos ni mi hermana ni yo en ellas? Es que también las hay muy chulas de mis compañeros y las quería poner en mi álbum.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por las fotos. ¿Podrías mandarme las de Miguel porfa? Un saludo a todos y ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Enviadas Teresa, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. No dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar