martes, 24 de mayo de 2011

CAMPEONATO GALLEGO CADETE DE PISTA - EDITADO


El próximo sábado día 28, les toca a los Cadetes representarnos en el CAMPEONATO GALLEGO DE PISTA que se celebrará en las instalaciones de A Malata en Ferrol. 

Como dice el mister: "no es prueba para hacer marca, sino para obtener medalla" y no dudamos del buen hacer de nuestros atletas. Para todos aquellos que queráis acercaros a las tierras ferrolanas para disfrutar del espectáculo, podéis descargar el NUEVO HORARIO de AQUI

Si Ferrol os parece demaciado cerca, podéis pasaros por Valladolid donde este fin de semana compiten con la Selección Gallega Juvenil en el Cto Nacional dos ex del cole y pupilos de Peña, como son David Barreira (altura) y Pablo Maci (5k Marcha)


!! Suerte a tod@s !!

6 comentarios:

  1. frase de Peña que pasará a la historia ...

    ResponderEliminar
  2. jaja pues si que va a dar juego la frase....
    Estoy seguro que este sabado los resultados van a ser fantásticos, porque con lo mucho y bien que habeis entrenado este año estais preparados para cualquier batalla por dura que sea.
    A mi no teneis nada que demostrame el sabado, eso ya lo haceis en cada entrenamiento. Estoy muy orgulloso de vosotros, de vuestro trabajo y de vuestro esfuerzo. Hasta ahora la temporada está siendo histórica (campeones gallegos escolares de cross, subcampeones federados, 16º en el Cto de España. Medallistas en gallegos de pc, de marcha en ruta. Participaciones con la selección gallega...)
    Este sabado estoy seguro que vais a salir a la pista a disfrutar, relajados, con una sonrisa, y sin miedo a nada. Yo os estaré animando y apoyando desde la barandilla como siempre, allí os estrá esperando un abrazo, y una sonrisa de orgullo. Animo chic@s, a por todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré allí para animaros, mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaré allí, jajaja.
    Enhorabuena a David y a Pablo... otros dos que se "abrochan" el chandal de la selección. Peña yo quiero uno, crees que tengo posibilidades?

    ResponderEliminar
  5. El chandal, la bolsa de deportes y tres dias en Valladolid. Todavia recuerdo el campeonato de España universitario de rugby que jugamos alli...que tiempos !!
    Ya parezco el abuelo cebolleta, jaja

    ResponderEliminar
  6. Si yo también quiero 1, después de aportar en 6 años de entrenador a 8 atletas diferentes (alguno ha repetido en varias ocasiones y esperemos que sean en el futuro muchos +)y de haberme invitado unas cuantas veces de entrenador creo que me lo merezco, que el que me gané yo de cadete ya está pasado de moda (aún me sirve, que lo de crecer a mi no me sirve de excusa.... jajaja)

    ResponderEliminar