sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEONATO GALLEGO CADETE

José Portero es el nuevo campeón gallego cadete en la prueba de los  3.000 metros lisos, celebrada hoy en las pistas de A Malata en Ferrol, y además lo ha hecho con absoluta superioridad. Además del título de campeón, Chema Díaz en una fantástica carrera sobre los 1.000 metros lisos, y Marcos Cintrón en los 5 km marcha, se han proclamado subcampeones gallegos.

Hay que destacar también al resto de los componentes del equipo, María García Basanta, Saúl Jauregui, Ivo Maseda, Adrián Dieguez, Miguel Escarda, Ivan Manso, Alejandro Rodríguez y Jorge Maciñeiras, que una vez más se han batido el cobre en la pista, rozando el metal varios de ellos.

No nos queda más que felicitar a Peña, que creemos volvía orgulloso de sus chavales, porque su magnífica planificación de la temporada ha dado sus frutos en el momento más importante, el campeonato gallego. Y como muestra, la rebaja de su marca personal a cargo de Ivan Manso en los 3.000 lisos, en nada menos que 20 sg. o los 41,37 metros lanzados por Jorge Maciñeiras en el disco, a sólo 63 cm de la mínima para el Cto de España Individual, y que sin embargo le otorga plaza para el Nacional de Autonomías.

2 comentarios:

  1. No sólo felicitar a todos una vez mas, sino agradecer el gran día de atletismo que nos hicieron pasar a los que hasta allí nos acercamos.
    Ahora a divertirse en el Nacional.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo darles la enhorabuena a l@s chic@s, porque la competición que nos brindaron fue para guardar en el recuerdo. Se ganaron 3 medallas, pero tod@s se ganaron mi aplauso y mi reconocimiento. Se esforzaron y compitieron hasta donde les alcanzaron la fuerzas. El resultado, 3 medallas, 2 clasificaciones para el Cto de España de autonomías y varias marcas personales. Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar