martes, 17 de mayo de 2011

2ª PRUEBA CIRCUITO GALEGO DE MARCHA

Hasta Cuntis se desplazaron hoy tres de nuestros marchadores, para participar en la 2ª prueba del Circuito Galego de Marcha Josefina Romero. Una vez más, nuestros atletas dejaron el pabellón bien alto, con un tercer puesto a cargo de Paula Cintrón en la categoría alevín femenina, y el segundo puesto de su hermano Marcos, en la categoria cadete masculina,consiguiendo además marca personal con 26,58 minutos en la distancia de 5 km, por lo que la mínima para el Nacional ya está un poco más cerca.
Mala suerte ha tenido nuestro tercer participante Jorge Méndez, que creemos fue descalificado en línea de meta cuando había entrado en tercera posición.
Felicidades a los tres por las buenas carreras realizadas.

2 comentarios:

  1. Si señor, felicidades a los chicos y a Peña. Aun no he visto publicados los resultados, asi que cuéntanos ¿qué tal le salió la prueba a Pablo? ... ya veo que María no estaba muy marchosa ayer y prefirió ver la carrera agarrada a una bolsa de patatas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, María prefirió ver los toros desde la barrera, y Pablo creo que batió el record Guiness, sacó trofeo sin terminar la prueba. No se encontró bien y a media prueba, para la satisfacción de su entrenador, decidió retirarse. A ver si en el campeonato de España de Autonomías en Valladolid se saca la espina.

    ResponderEliminar