domingo, 15 de mayo de 2011

CAMPEONATO GALLEGO DE MEDIA MARATÓN

Foto:  Mochilera
Este domingo nuestro Huracán Hurtado se proclamó Campeón Gallego de Media Maratón, prueba que se celebró en La Coruña a lo largo de un circuito llano pero afectado por un fuerte viento.

Durante los 21.097 m. del recorrido, tanto Manuel, como otro buen amigo de nuestro cole, Carlos Villamor, fueron alternandose a la cabeza, muy destacados del resto de participantes, hasta que a falta de pocos metros, vuestro entrenador  lanzó el ataque definitivo, para cruzar primero la línea de meta con 17 segundos de ventaja.

El Huracán vuelve a soplar, reflejo de la positiva recuperación de esos problemas musculares de los últimos meses. Esperemos que las lesiones le respeten durante este verano, para que pueda disputar en plenas condiciones lo que es su actual objetivo, la Maratón de Berlin. ¡¡Enhorabuena Manuel !!

Las clasificaciones la tenéis AQUI, si pulsáis sobre cada corredor, podéis ver sus diferentes tiempos de paso.

10 comentarios:

  1. FANTASTICO MANUEL !!! Mi enhorabuena, y que sepas que estás siendo un gran ejemplo para los chavales. Y con respecto al resto de participantes "conocidos", entre ellos nuestro reportero fotográfico particular, vamos a tener que buscaros por la clasificación o nos vais a contar el puesto. Apuesto a que Toni finalizó su primera media, pero el muy modesto no dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Toni por esa primera media terminada,puesto 676 a 5 m/km, pero lo que más me impresiona es una cosa, ¿Cómo has conseguido la foto de Manuel entrando en meta? corriste con la cámara colgada? Vista la forma, Manuel, lo puedes llevar a Berlín de liebre.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, no había visto el pie de foto, ya veo que Mochilera asumió la responsabilidad del reportaje fotográfico, y muy bien por cierto, ni yo hubiese sacado tan bien a Manuel entrando en meta.

    ResponderEliminar
  4. Tanto Mochiliera como Lola y Otra se encargaron del reportaje fotográfico y de animar a los muchos conocidos que allí nos dimos cita. Mas de 1500 "locos" que sufrimos corriendo para llegar al mismo punto de donde habiamos salido, y poder hoy disfrutar orgullosos los multiples dolores que se reparten por nuestro cuerpo, mientras lucimos sonrisita burlona por el logro conseguido, jajaja. Por cierto presi, sólo una correccion, mi ritmo fué 4'57" min/km, que esos 38 seg y el objetivo de bajar de 5, fueron los respondable de hacer mas duros los últimos 4 kms.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante como siempre el espectáculo de Manuel y Carlos, pero que no se despisten mucho que hay algún "desconocido" que les sigue los pasos muy de cerca, en la próxima media a lo mejor les da un susto........ aquí dejo la prueba: https://picasaweb.google.com/CorrerEnGalicia.AlbumFotos15/MediaMaratonCoruna2011#5606958790729931202

    ResponderEliminar
  6. Por algo decía yo lo de la liebre para Berlin, yo creo que es el momento que se quedó al no poder tirar más.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Manuel, estás hecho una máquina!!!También felicitar a Toni y a José M. porque también están tremendos...

    ResponderEliminar
  8. Menos bromas con los doblados.... Voy a tener que decirles a Carlos y a Manuel que tomen ejemplo del tercer clasificado y prohibirles que me doblen delante de las cámaras, la próxima vez que se esperen, que sólo me faltaban 500 m. para acabar la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los ánimos chic@s!! =))

    ResponderEliminar