domingo, 1 de mayo de 2011

FELICIDADES MAMÁ !!

50 Medallas  ¡ CINCUENTA !
... y muchos besos.

Las fotos... en su sitio.

21 comentarios:

  1. Toni, por favor, me gustaría tener las fotos de "mis niñas".
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Enviadas Presi, siento la pobre calidad de las que te tocaron. El movimiento accidental de una palanquita durante unos minutos de la mañana y las prisas...cahis!!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, sólo faltaría, lo que me extraña es que esta vez no tenga ninguna con Mercedes, jaja, supongo que será para no crear polémica sobre la propiedad de la instantánea.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría mucho que me enviaras las fotos de nuestra niña, lo que tengo que lamentar en esta ocasión es no tener foto con el Presi....... en la próxima me "ajunto" más a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que montón de madres orgullosas de sus hijos.Y es que este equipo se lo merece todo por su esfuerzo, los que subieron al podium y el de los que les faltó solo un poquito para subir.Felicidades a todos, y a todas las madres(y padres por si se nos cela alguno) que con su apoyo hacen que nos den estas alegrías .
    PD: Toni,Mis fotitos por favor.

    ResponderEliminar
  6. yo conté 49 pero bueno.. jejeje
    En serio, está genial. Los entrenadores estamos muy orgullosos de TODOS los atletas que forman parte del equipo. En cada competición dan ejemplo de buen comportamiento y saber estar.
    Enhorabuena a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todo@s. A los entrenadores por su trabajo y sus horas de esfuerzo y dedicación. A las madres, por acudir de forma masiva y participar en la celebración del Cto en un día tan especial para vosotras. Felicidades!!!. A Toni, una vez más por retratar estos momomentos tan bonitos y permitirnos recordarlos siempre.... A Jorge gracias por ayudar tanto a la sección, sin duda hace parte del trabajo invisible (al = que Toni)sin el cual estos éxitos no serían posibles. Y sobretodo enhorabuena a los chicos y chicas que en el día de ayer demostraron todo el entrenamiento acumulado durante la temporada. Mis felicitaciones para todos los que consiguieron el objetivo de la medalla, y para los que en esta ocasión se quedaron a solo un poquito, ánimo que estoy seguro que con un poquito más de esfuerzo la próxima vez la recompensa será doble :)
    Felicidades por el éxito conseguido y Enhorabuena a todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena alos medallistas y al resto de los atletas,las fotos con un encanto especial por el dia que era

    ResponderEliminar
  9. Me uno a las felicitaciones, enhorabuena a tod@s!!!, y Toni cuando puedas, las fotos por favor, cuando acabe la temporada pásanos tb la minuta, je je ... o x lo menos deja q te invitemos a un café.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a tod@s mis compis y gracias a los entrenadores que hacen que nos guste este deporte cada día más. Toni, no se si me llegará lo que tengo en la hucha para invitarte a cafés, pero ¿me mandas las fotos igual?, Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Y yo, y yo, yo también las quiero Toni, ¿me mandas las mías?. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Enviadas Valeria, casi mejor que el café, si te dejan tus padres un día nos tomamos unas fantas, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Enviadas Rayo, ya te dije en las pistas que lo tuyo lo hace el que puede y no el que quiere, enhorabuena !

    ResponderEliminar
  14. Enviadas camaleon, mola un montón esa plata... en las combinadas del cole seguro que le das caña a tu hermano.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por lo que me toca Peña, menos mal que todos sabemos que son palabras mas movidas por tu amistad que por la labor que yo realice, ya que se hace muy facil y gratificante trabajar con el grupo humano que tenemos en el club.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! Cuantas medallas! Felicidades a todos!


    PD:Me puedes enviar las fotos?

    ResponderEliminar
  17. Felicidades,cuantísimas medallas,ojalá consigamos muchas más.Por cierto, yo soy nuevo en esto y querría tener las fotos, supongo que tendré que daros el correo,así que ahí os va:felipeelmejor4@gmail.com

    ResponderEliminar