domingo, 22 de mayo de 2011

CTO. GALLEGO INFANTIL Y COPA DIPUTACION - EDITADO

A falta de que nos amplíen esta información, os anticipo que nuestros chicos y chicas infantiles, han tenido una sobresaliente actuación en el Campeonato Gallego celebrado en Orense en las pistas de Monterrey. Cuatro medallas de oro conseguidas por Estela Fernández en 80 m. lisos y longitud, Paula Ramos en triple y Miguel González en 1.000 obstáculos, otras cinco de plata obtenidas por Carmen Pallisé en altura, Jorge Mendez en 3km. marcha, Paula Ramos en jabalina, Estela Fernández en 220 m. vallas y Alba Villaverde en combinadas, y por último una de bronce a cargo de Nerea Martínez en los 220 m. vallas. A destacar la mala suerte de Mara Vila, que se cayó en la última valla en la prueba de 80 m. vallas cuando tenía a su alcance el bronce.

Un total de DIEZ MEDALLAS en un campeonato autonómico no es tarea fácil y por tanto hay que felicitar a todos los chavales y como no a sus entrenadores, Carlos y Manuel.

Si se confirma la celebración del Campeonato Gallego en las categorías benjamín y alevín, esperamos al menos igualar el éxito obtenido por los/as infantiles.

NOTA: Mis disculpas a Alba por no figurar en la noticia inicial, pero la información recibida fue telefónica y no sé si el informador se olvidó o es que todavía no habían salido tus resultados. Gracias Peñita por la corrección, no se te escapa una.

Edita Toni:  Con tu permiso Jorge, pongo una foto en la entrada y aporto los resultados definitivos que podéis descargar AQUÍ.

En lo referente a los CADETES, durante el día de hoy se celebró la " 2ª Xornada da Copa Diputación de Lugo ", cuyos resultados podéis descargar AQUÍ , el la cual nuestros atletas destacaron nuevamente. A destacar que hoy José Portero consiguió la mínima para el campeonato de España en la prueba de 600 m. al obtener un tiempo de 1,28,64, con la magnífica ayuda de su entrenador Peña, que lo llevó hasta el 400, y que Jose supo rematar a la perfección. Enhorabuena a los dos por esa gran carrera.

NOTA2: El informador se olvidó de una de las medallas, no sé si de la de Alba o la de otr@, supongo que efecto del calor que sufrimos a pié de pista... sorry ;-)

Si alguien quiere su foto del podium, la puede pedir en un comentario.

2 comentarios:

  1. Os olvidais de la plata de Alba Villaverde en el tetrathlon :) Enhorabuena a todos!! y a Miguel por su record gallego de 1000m obstaculos menudo fenómeno!!!!!

    Mis feliciatciones a los entrenadores por su buen hacer.

    ResponderEliminar
  2. Pues que acabo de llegar a casa y siento no haber podido bajar a ver a l@s Cadetes.
    Me uno a la felicitación a los entrenadores, A LOS TRES.
    En cuanto a las fotos de los podiums..."estamos trabajando en ello"

    ResponderEliminar