jueves, 15 de diciembre de 2011

DOMINGO DE CARRERAS - EDITADA NUEVO HORARIO


El próximo día 18, se celebra la segunda prueba del Circuito Corre con Nos, coincidiendo con la celebración de la carrera 10K Lugo Monumental.

Como las carreras darán comienzo a las 11:00, citamos a todos los atletas a las 10:00 en el colegio. que al igual que años anteriores colaborará con nosotros abriéndonos las puertas del gimnasio para realizar el calentamiento y dejar allí la ropa de los niños.

Más información sobre los horarios y recorrido AQUÍ 

Por otro lado, otros atletas se desplazarán a la localidad palentina de Venta de Baños donde disputarán en cross del circuito anoc, como parte de la preparación del campeonato gallego que pronto comenzará.
Adrián Dieguez, Chema Díaz, Iván Manso, Ivo Maseda, Miguel Escarda, Pepe Portero, Saúl Jáuregui y la alevín "Luisita" Manso acompañan a Peña en tierras castellanas.

Más información sobre este cross AQUÍ 
  
Suerte a todos !!


3 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que fuimos hoy al correconos, pero más felicidades a nuestros cadetes que hicieron un papelón en el cross de Venta de Baños. Y un especial para Luisa, que está hecha una campeona.

    ResponderEliminar
  2. Menuda alegría que se llevaron algunos hoy en Palencia...... Menudo carrerón nos brindaron los cadetes Iván 1º, Ivo 4º, Miguel 11º, Adrián 16º y Saúl 29º. Felicidades a todos ellos, en especial a Iván por su gran victoria y a Ivo por ese paso al frente que acaba de dar en su carrera atlética.
    Tampoco puedo olvidarme de Pepe 9º en juveniles haciendo una remontada espectacular y Chema 26º otro carrerón más para él.
    Y de Luisita... que puedo decir de Luísita.... que compitió fenomenal, acabó en una espectacular 9ª posición y eso que tuvo que resarcirse de algunos problemillas en la salida para poder adelantar posiciones.
    En resumen una competición genial (esos si la organización un poquito regular, al menos a la hora de señalizar el circuito......). esperemos que el año que viene podamos volver ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a toda la expedición, habéis dejado el pabellón bien alto por esas tierras palentinas. Espero que no os hayáis olvidado de traer unas botellitas del buen vino de esa tierra.
    El equipo cadete acaba de presentar sus credenciales para el gallego, al igual que Iván e Ivo que seguro estarán en las primeras posiciones.

    ResponderEliminar