domingo, 15 de enero de 2012

MEMORIAL ALEJANDRO LORENZO + RESULTADOS

Hoy disfrutamos en Orense de un magnífico día de lluvia y frio, digno del mejor de los inviernos gallegos y digno del mejor cross, al igual que los excelentes resultados que obtuvieron nuestros atletas.


En el memorial las posiciones fueron:
  • Primer puesto por equipos en la categoría Benjamín Femenino, con medalla de plata individual para Silvia López.
  • Segundo puesto en Benjamín Masculino por equipos.
  • Medalla de Oro individual para Lucía López en Alevín Femenino.
  • Segundo puesto por equipos categoría Infantil Femenino.
En el Campeonato Gallego por equipos, exhibición de nuestros atletas que obtubieron el Campeonato y la clasificación para el Campeonato Nacional, con medalla de oro individual para Miguel González Carballada.
También podemos presumir de la magnífica carrera de uno de "nuestros juveniles", Pepe Portero, ahora en el ADAS, que se alzó con la victoria dominando la carrera de principio a fin.
Excelentes resultados que debemos al gran trabajo diario de nuestros entrenadores Peña, Carlos y Manuel.

¡¡ ENHORABUENA  A LOS TRES , ENHORABUENA A TODOS !!

Los resultados los podéis ver AQUI









7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!!!, estais hechos unos campeonesss, y muchísima suerte a los cadetes en el campeonato de españa,que si no lo digo ahora, luego se me olvida!!!!!!
    :-) ;) :P

    ResponderEliminar
  2. No me queda menos que felicitar a todos y cada uno de nuestros atletas que participaron hoy en esta gran jornada de cross, superando las inclemencias del tiempo y a muchos rivales. Personalmente me produce una satisfacción personal muy importante ver que los "mayores" del club han dado una auténtica exhibición, y creo que son un bonito espejo en donde mirarse los "peques" del equipo. Enhorabuena a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias en primer lugar a tod@s los que elegís este deporte tan maravilloso, gracias también a tod@s los que decidís formar parte de este gran Club y de esta gran familia. Y por último felicitar a todos los que habeis corrido hoy, ha sido una maravilla veros competir con esfuerzo y valentía en Monterrey. En particular me gustaría felicitar al equipo cadete masculino. Por lo espectacular de la prueba y por todo lo que está detrás de estos resultadaos. Todos esos entrenamiento en el Segade, días de frío, de lluvia, fines de semana de dedicación a este deporte, todo ese esfuerzo y sufrimiento ha merecido la pena. Hoy ha sido un gran día. Campeones Gallegos de cross por la federación, en los últimos 12 meses este equipo ha ganado el Gallego escolar de cross, el Gallego de pista por equipos y ahora el Gallego de cross por equipos..... Sin palabras me dejais. Y encima nuestros juveniles dejan huella allá por donde pasan. Hoy Pepe espectacular, qué alegría... y Miguel, e Iván que estoy seguro que habrá revancha en el Gallego escolar, al igual que Ivo, fenomenal Escarda, Saúl y Adrián..... y Chema.... qué puedo decir de Chema.... que cojo acaba 16º y le da el triunfo por equipos al Adas.... Dios mío qué suerte tengo de poder estar a vuestro lado...... ENHORABUENA!!!! Y......
    FRAN-CIS-CA-NOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los atletas que han corrido ayer lo hicieron de maravilla y todos han peleado su puesto para ayudar al equipo, porque en esta competición igual de importante es ganar un puesto si terminas 5º, que si terminas 25º, todos suman y TODOS SON EL EQUIPO.
    Además de a los niños, hay que felicitar a los entrenadores por trabajo y cariño con el que cuidan de los niñ@s, y cómo no, felicitar por último a los padres, sin cuya disposición y colaboración sería imposible desarrollar esta actividad y formar esta gran familia a la que se refiere Peña.
    ...Esto sólo acaba de empezar, el domingo nos espera otra fiesta…

    ResponderEliminar
  5. Me adhiero a las felicitaciones a tod@s los niños que ayer compitieron fenomenal, como dice Toni, todos luchando por ganar puntos para el EQUIPO... ENHORABUENA chic@s!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta, ...., me ha gustado muchísimo el ambiente del equipo y de la competición.
    Altamente recomendable para una grandísima formación de los pequeños.
    ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo habéis dicho todo .Me sumo a las felicitaciones .
    Pero yo aún sigo buscando ; dónde está el puesto de bica y chocolate ?

    ResponderEliminar