domingo, 27 de mayo de 2012

RESULTADOS CTO GALLEGO INFANTIL

Buenos resultados los obtenidos por nuestr@s atlet@s en un campeonato que demostró un nivel muy alto y en el que la mayoría de l@s nuestr@s logró mejorar sus marcas personales.

Tres fueron los que subieron al podium para recoger sus medallas de bronce, Sergio en los 80 mv, Alba en los 150 m y Carmen en Tetratlon, todos ellos con MMP.

Mejores MP también para Carlota en 3 km Marcha, Fátima en 80 ml, Héctor en Martillo y 3 km Marcha y Pablo en los 3.000 m.

Enhorabuena a tod@s y mucho ánimo para preparar la última y más importante competición de la temporada, el CAMPEONATO GALLEGO POR EQUIPOS que se celebrará el próximo día 16.

Aquí tenéis los RESULTADOS


















6 comentarios:

  1. Qué caras de felicidad en el podio!! Así me gusta!! jeje... Enhorabuena a tod@s, competistéis muy bien!! Pero ahora nada de relajarse aún!! Que queda la competición más importante del año, el Cto. Gallego por equipos!! Vamos!! =))

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos mis compañeros, por las medallas y las marcas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tod@s!!!! sois unos campeones. Mis felicitaciones a todos lo que no llevasteis medalla pero os dejasteis el alma dando lo mejor de vosotros. Sólo los que no se rinden y perseveran en el esfuerzo y en el sacrifico, disfrutando de este deporte tanto en las victorias como en las derrotas son los que están llamados a alcanzar la gloria. Y si no mirad a Manuel que se levanta después de cada zancadilla q le pone este deporte y se desquita con una nueva victoria. Enhorabuena para Manuel también, y para Carmen que ya ha vencido sus temores pasados ;)

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje, el año q viene cadete, eeee!!!!! ;),aaaaaa!!!!, MANOLOOOOOO quiero hacer las vallas en el gallego por equipos, plisssssssssssssss,(please) :)) :-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ay Lola,,,,.Estáis como unas maracas. !!!

    ResponderEliminar