lunes, 10 de diciembre de 2012

FOTOS CROSS DO MAGOSTO


¡¡ Qué no cunda el pánico !!, todo llega aunque sea con retraso...

Por fin tenemos las fotos de nuestr@s chic@s en el Cross do Magosto celebrado en Monforte

Si queréis ver la presentación en una página nueva la tenéis AQUI y como siempre, el que quiera sus copias que las pida mediante un comentario en el Blog.

En breve intentaremos poner las correspondientes a la Liga Escolar de Pista Cubierta, gentileza de Carlos Penas y Moncho Irimia

14 comentarios:

  1. Perfectas como siempre. Me mandas las mías, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Enviadas corredor13, siempre de los primeros... así me gusta

    ResponderEliminar
  3. Por favor Toni, puedes enviarme mis fotos?? aunque echo de menos la mía con Merce, jejeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. NOSOTROS TAMBIÉN LAS QUEREMOS. COMO SIEMPRE NUNCA FALLAS NI LOS CHICOS FALLAN QUE LO SEPASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Enviadas Presi.
    No tienes la tuya con Mercedes, porque estuviste de fotógrafo y te arrimaste poco, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Enviadas Hugo.
    Vosotros si que no fallais nunca, menudo carrerón.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Una de fotitoss por favor, de esas que tenemos una cara de friooo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podéis enviar las mías,por favor

    ResponderEliminar
  9. Enviadas a Anita y Lucía, a Paula y a Alejandro.
    Asi me gusta, que no perdáis la costumbre de visitar el blog

    ResponderEliminar
  10. Por favor a nostros tambien no vamos a desaprovechar unas fotos tan buenas como estas.

    ResponderEliminar