sábado, 23 de febrero de 2013

CTO. GALLEGO DE CROSS

En una fría mañana, se celebró en Guitiriz el campeonato gallego de cross para las categorías alevín, infantil y cadete. Hasta allí se han desplazado cuatro de nuestros cinco equipos clasificados, sólo faltaron nuestras chicas cadetes que mañana en Oropesa del Mar (Castellón) defenderán nuestros colores en el Campeonato de España de Cross por Clubs.

Una vez más, nuestros atletas han brillado a una gran altura, destacando como siempre Lucía López, que se  proclamó campeona gallega infantil en su primer año en la categoría.Por equipos cuarta posición, aunque personalmente creo que estas niñas valen más; en la pista al aire libre tendrán la oportunidad de desmostrarlo.

 No menos destacada ha sido la actuación del equipo infantil masculino que han obtenido un meritorio subcampeonato gallego, con una gran carrera de todos los miembros del equipo. Una pena lo del equipo alevín femenino que se quedó a las puertas del podium donde obtuvieron la cuarta posición con los mismos puntos que las terceras; aquí es donde se ve la importancia de todas y cada una de las componentes del equipo, la mejor cuarta decidió. De todas formas, una gran actuación de estas niñas también en su primer año.

Sexta posición para el equipo alevín masculino, una vez más, con mayoría de atletas de primer año lo que hace muy meritoria igualmente su carrera.

Gran carrera de Gael en cadete masculino, obteniendo una meritoria 18º posición  teniendo en cuenta su debut en esta categoría y que la afrontó lesionado.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Hugo, Alvaro, Iker, Mateo,Adrián, Pablo, Lucía Varela, Silvia, Paula, Carla,Valeria, Antia, Lucía López, Luisa, Ana,Adriana, Carlota Irimia, Carlota Fernández, Alex, Pablo, José, Santi, Mateo, Guzmán y Gael, que pelearon al máximo, a sus entrenadores Carlos, Manuel y Peña, por todo su tiempo y esfuerzo, al resto del equipo que no pudieron estar y a los que se desplazaron hasta Guitiriz para animar a sus compañeros, a los entusiastas padres y madres que siempre saben cumplir con su función, y como no, a los "profes" Buján, Fus, Alicia, David, Caito y Juan Pablo que también nos acompañaron y que hacen de Franciscanos un gran equipo y una gran familia.

No nos queremos despedir, sin recordar a la expedición desplazada a Oropesa y que han seguido desde la distancia este campeonato gallego.

 Mucha suerte mañana y buen viaje de vuelta !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario