lunes, 14 de octubre de 2013

RESULTADOS CTO GALLEGO POR EQUIPOS

Fotos Joge Maci

El pasado sábado, se disputó en las pistas de O Barco, el Campeonato Gallego Benjamín, Alevín e Infantil por Equipos, que contó con la inscripción de 34 equipos de la comunidad, siendo los de Franciscanos los únicos equipos representantes de nuestra provincia.


Todos nuestros atletas hicieron un trabajo espectacular y cada punto conseguido fue vital para el resultado final, consiguiendo subir al cajón los 6 equipos que presentamos en las 6 categorías en liza.



  • Equipo Benjamín Femenino: Campeón Gallego
  • Equipo Benjamín Masculino: Bronce
  • Equipo Alevín Femenino: Subcampeón Gallego
  • Equipo Alevín Masculino: Campeón Gallego
  • Equipo Infantil Femenino: Bronce
  • Equipo Infantil Masculino: Bronce



Por último, felicitar al resto de equipos inscritos: Vila de Cangas, Asociación Viguesa de Atletismo, Affelou Narón, Agrupación Atletico do Sil, Atletismo Morrazo, Marineda Atletico, Club Atletismo Sada, Escolas de Lourenzá y Atletismo Cuntis. 

6 comentarios:

  1. No es por fastidiar, pero los chic@s de Lourenzá también fueron dignos representantes del atletismo de nuestra provincia. Pequeño lapsus de Toni, jeje

    ResponderEliminar
  2. Y no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos nuestros atlet@s, a los que acudieron a O Barco y los que se han tenido que quedar en Lugo, porque este éxito es de todo el equipo. Al igual que a Carlos, María, Manuel ( apoyando en la distancia ) y a los padres que con su colaboración lo hacen todo un poco más fácil.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no das puntada sin hilo.... Me quede a la espera de que salgan los resultados oficiales, porque creo que Lorenzana solo estaba inscrito, pero no participo.... 😄
    Y por supuesto me uno a las felicitaciones a los niños, a los entrenadores y a los padres, un lujazo!

    ResponderEliminar
  4. Aquí Santi, muchas gracias por vuestros ánimos. Cuando uno está chungo, que se acuerden de él mola.

    ResponderEliminar