domingo, 9 de marzo de 2014

ENORME ÉXITO + FOTOS

Foto Luis Martínez
Solo así podemos calificar la actuación de nuestros atletas en el Cto. Gallego de Cross Escolar celebrado ayer en A Poboa. 

El equipo Alevín Femenino, compuesto por LucíaV, Silvia, CarmenVictoria, LucíaSdV, Raquel y Paula se proclamó Subcampeón Gallego al sumar 81 puntos, tras los 51 de Lourenzá y completando el podium Beade con 95.

Lucía Lopez se proclamó Campeona Gallega individual y junto con sus compañeras Luisa, Ana, Adriana, Carlota y Valeria, consiguieron el tercer puesto del cajón por equipos, empatando a 73 puntos con Ourense Atletismo, segundo clasificado tras los 56 del campeón Beade.

En cuanto a los Infantiles, destacar otra magnífica actuación de los 11 chicos desplazados, consiguiendo el Subcampeonato el equipo formado por Carlos, Hugo, José, Mateo, Guzmán y Nico, mientras que Pablo, Pedro, AdriánP y Roque disfrutaron del campeonato tras la excelente clasificación provincial

Os dejamos los resultados oficiales AQUI.

Os dejo a continuación las fotos de la Clasificación y del Provincial que comparte con nosotros la familia Martínez Casanova, detalle que agradecemos especialmente, conocedores del trabajo que acarrea.

Por supuesto, animamos a las demás familias a que compartan sus instantaneas o que nos las hagan llegar para publicarlas nosotros con su permiso.

Una vez más, felicitar a todos, a Carlos, María y Manuel por su dedicación, a los niños por su esfuerzo y trabajo, y a lo padres por su imprescindible colaboración. 

Enhorabuena y Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario