domingo, 13 de abril de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA


Criterium Gallego de Combinadas.

Durante este fin de semana, se celebró, en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, el CRITERIUM GALLEGO DE COMBINADAS.

Allí estuvimos representados por Carmen, que disputó los 100 mv, Salto de Altura y Lanzamiento de Peso durante la tarde del sábado y el Salto de Longitud, Lanzamiento de Jabalina y los 600 m. en la mañana del domingo.
El resultado de este hexatlón ha sido muy positivo, consiguiendo nuestra atleta 4 MMP y logrando la tercera posición final en una clasificación completada por 11 atletas.

Podéis consultar en los siguientes enlaces, los resultados de las jornadas de Sábado y Domingo

No cabe otra que felicitar el magnífico trabajo que tanto Carmen como Manuel están haciendo esta temporada, en la que estamos seguros nos darán más alegrías.

Memorial Pérez Rivera.

Tenemos que destacar tambien la participacion de dos equipos masculinos y uno fenemino en el Relevo 4*80 Infantil de MEMORIAL PÉREZ RIVERA.

Las chicas (Adriana, Ana, Valeria y Lucía) lo bordaron, quedando primeras.

De igual modo, el equipo formado por Carlos, Adrián, Guzmán y José se alzaron con el primer puesto, siendo tercero el otro Equipo presentado, compuesto por Pablo, Mateo, Pedro y Adrián.
  
Que orgullosos estamos de todos nuestros atletas.

Vamos Franciscanos !!!!!