domingo, 25 de enero de 2015

CTO. GALLEGO FEDERADO "MEMORIAL ALEJANDRO LORENZO" (RESULTADOS)

En una fría pero soleada mañana, se celebró hoy en la localidad lucense de Friol, el Memorial Alejandro Lorenzo para categorías menores (oficiosamente el cto gallego federado de cross), a la vez que el Cto Gallego Cadete. Hasta allí se desplazaron nuestros atletas, para una vez más, tener una destacada actuación.

A nivel individual destacaron Lucía López que consiguíó proclamarse campeona gallega cadete en su primer año en la categoría, el segundo puesto de Pepe Sánchez del Valle en benjamín, o los terceros de Diego Rodríguez en benjamines y Carmen Victoria en infantiles.

Mención especial para las clasificaciones por equipos, donde han conseguido subir al podium seis de los siete equipos que presentábamos. A lo más alto, el equipo infantil masculino, en segunda posición los equipos alevín e infantil femenino, y en el tercer puesto del cajón los benjamines masculinos, y los dos equipos cadetes, estos últimos estarán casi con toda seguridad en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Cáceres el próximo 1 de marzo.

Desde aquí felicitar a todos y cada uno de los atletas que han participado y ayudado a sus respectivos equipos a obtener estos magníficos resultados, y por supuesto a sus entrenadores María, Phosko y Carlos.

Las FOTOS de esta competición podéis verlas AQUI



Resultados Campeonato Gallego. Categorías Inferiores. (Benjamín-Alevín-Infantil)

Resultados Campeonato Gallego. Cadete- Juvenil.

Resultados Campeonato Gallego Cross Corto. Absoluta. En esta clasificación podemos encontrar al maravilloso atleta y ex- alumno y ex- entrenador del Club Atletismo Franciscanos de Lugo, Manuel "Huracán" Hurtado; que consiguió una excelente 5º posición individual, y en donde su equipo se alzó con el Campeonato Gallego de Cross Corto por equipos, ya que los 4 primeros integrantes del NEW BALANCE TEAM, entraron entre las 5 primeras posiciones. Enhorabuena!