viernes, 25 de septiembre de 2015

¡EL 1 DE OCTUBRE VOLVEMOS A LA PISTA DE ATLETISMO!!!!

El 1 de Octubre, es el día que da comienzo la actividad del Club Atletismo Franciscanos, por ello nos trasladaremos a la Pista de Atletismo de la "Ciudad Cultural", donde transcurrirá la mayor parte de la temporada.



Estas Pistas están situadas detrás del Instituto Lucus Augusti, "Masculino", y muy cerquita del Parque de Rosalía de Castro y la Muralla Romana de Lugo, ubicaciones que utilizaremos para disfrutar del atletismo con los atletas del club.



- IMPORTANTE -

Debido al montaje de las atracciones de una de las grandes festividades lucenses, San Froilán 2015, y la apertura de las mismas el día 4 de Octubre. aconsejamos a todos los atletas la entrada por la calle de Pintor Corredoira.


El horario seguirá siendo el mismo que éstas dos últimas semanas:

- HORARIOS -

- Lunes:  Pre - Benjamín - Benjamín. 17:15 - 18:30.
*Este horario se ha armonizado con el de la actividad de fútbol del colegio para que los niños y niñas puedan asistir a ambas actividades.

     - Martes: Alevín - Infantil. 16:45 - 18:00.

          - Miércoles: Alevín - Infantil. 16:45 - 18:00.

                - Jueves: Pre - Benjamín - Benjamín. 16:45 - 18:00.

                     - Viernes: Alevín - Infantil. 16:45 - 18:00.


*Jueves: Los niños y niñas de 3ª de Educación Primaria que estén apuntados a otra actividad extra - escolar del colegio Franciscanos, podrán acudir a entrenar los viernes con el objetivo de compatibilizar los días de entreno de las actividades y no perderse ninguno de ellos.


Recordamos las CATEGORÍAS de los atletas, para que sepáis que día tenéis que acudir al entrenamiento:

Pre - Benjamín: 1º de Educación Primaria.

Benjamín: 2º y 3º de Educación Primaria.

Alevín: 4º y 5º de Educación Primaria.

Infantil: 6º de Educación Primaria y 1º de E.S.O.

Cadetes: 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.



- MÓDULO CUBIERTO -

Cuando disfrutemos de la apertura del módulo cubierto, situado en las pistas de atletismo "Gregorio Pérez Rivera" trasladaremos los entrenamientos a esta Pista Cubierta. Ésta se encuentra situada detrás de la piscina "As Pedreiras".

El módulo cubierto de la pista Gregorio Pérez Rivera, presenta una gran oportunidad para que los niños/as conozcan otro apartado del atletismo como es la pista cubierta, sus diferentes instalaciones, disciplinas, normas...

También hay que destacar, que esta pista cubierta, es un aliciente en una ciudad como Lugo, donde la lluvia hace presencia la mayor parte del invierno.


No sabemos con exactitud la fecha de apertura del mismo, porque no depende de nosotros, pero os avisaremos con tiempo, e intentaremos transmitírselo a los atletas, a los padres y a las madres después de los entrenamientos. 



 Por si acaso, los niños/as de la actividad deberán estar atentos a las novedades que presente el blog de atletismo, lugar utilizado para transmitir toda aquella información relacionada con la actividad como: Competiciones, inscripciones, lugar de entrenamiento, resultados...