martes, 28 de febrero de 2017

Resultados Cto. Provincial. Lourenzá 2017

El 19 de Febrero se celebró el Cto. Provincial de Cross, para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, en Lourenzá, en un circuito muy bonito en el cual se podía observar la gran mayoría del mismo.

Todos los atletas del Club Atletismo Franciscanos dieron el máximo de sus posibilidades y llegaron exhaustos a meta, pero con la satisfacción de poner ese granito de arena para que el equipo consiga sumar puntos, da igual el puesto final.



Empezamos el resumen habitual, por la categoría Alevín Femenino:


Excelente carrera de las alevines, Sofía Mourenza entró en la 10ª posición, Alicia Pardo llegó a meta en el puesto 16º, sus compañera Ines Mourenza y Amparo Corredoira lo hicieron en los puesto 20º y 21º respectivamente, Goya Cuesta en el puesto 23º y Lidia Fernández en 29º puesto.


Enorme competición del equipo alevín femenino, que logró la tercera posición provincial.



¡¡Enhorabuena!!

Alevín Masculino:




Increíble carrera de Pepe Sánchez que dominó la carrera de principio a fin como nos tiene habituados, Diego Rodríguez consiguió la segunda plaza tras una carrera muy inteligente, Mohamed Dahmouni llegó en una gran 8ª posición, Julio Fernández en una grandísima 11ª posición, Pablo López llegó a meta en la 27ª posición y Nico Fernández llegó en el puesto 36º.



Gran carrera de todos los integrantes del equipo Alevín Masculino, que consiguieron alzarse con la victoria por equipos.



Infantil Femenino:


Gran competición de las infantiles femeninas, en donde Isa Caeiro sobresalió y consiguió la segunda posición, Lucía Sánchez finalizó en una gran 4ª posición, Lucía Tuñez entraba en el puesto 21º y su compañera Candela Corredoira llegaba tras ella, Natalia Álvarez entraba en la 27ª posición, y Mercedes Fonseca entraba en la 31ª posición.





Por equipos consiguieron la 3ª posición, consiguiendo subir al podium.


Infantil Masculino:

Nuestro aguerrido atleta Diego Tomé partía en la calle que situaba a los clasificados de manera individual.


Realizó una gran carrera, remontando posiciones desde la salida, llegó a meta en la 13ª posición. Gran competición de Diego Tomé que sigue mejorando sus registros y sus anteriores actuaciones.

Cadete Femenino:


La primera en llegar a meta fue Silvia López, en la 5ª posición, a tan sólo 3 segundos del podium, su compañera Nuria Blanco logró la gran 9ª posición, Antía Lage la 15ª posición, Anna Katharina la 18ª posición y Paula Rodríguez en la 19ª posición.




Logrando así la tercera posición en el podium por equipos


Cadete Masculino:



Cuatro atletas tomaron la salida en el cajón por equipos, y todos los integrantes de equipo consiguieron entrar en los 9 primeros puestos.

Álvaro López se alzaba con la victoria, tras una dura pugna con su compañero Hugo Martínez que finalizaba en segunda posición, Iker González en una gran 7ª posición, y Aitor Fernández en a 9ª posición.



¡Nuevos Campeones provinciales de Cross!


No hay comentarios:

Publicar un comentario