miércoles, 7 de junio de 2017

Cto. España Infantil Individual

Lucía Sánchez del Valle consiguió la magnífica 6ª posición en el Campeonato de España Infantil, que se celebró el pasado fin de semana en Valladolid.


Luci se presentó al Campeonato de España, para competir en uno de los Triatlon que caracteriza esta categoría infantil, afrontaba las pruebas de salto de altura, 80 metros vallas y salto de longitud, junto a 34 atletas.



La primera prueba, a las 11.30 de la mañana del sábado, una de sus pruebas favoritas, el salto de altura, hizo un concurso inmaculado, saltó todas las alturas al primer intento con una solvencia increíble, hasta que llegó el 1,52, que no pudo con él. Consiguió la 6ª posición en salto de altura.



En la siguiente prueba, los 80 metros vallas, se encontraba con la serie más rápida de la competición, con viento en contra, logró hacer una buena carrera, consiguiendo un tiempo de 13.74, finalizando en 6ª posición de su serie.

En la última prueba, que se celebró el domingo, consiguió la 11ª posición con un mejor salto de 4,64 metros.

Javier Bermejo (2 veces olímpico, en altura) con Lucía Sánchez 

En total 1617 puntos, para la gran atleta del Club Franciscanos de Lugo, consiguiendo la 6ª posición de su pruimer Cto. España Individual.

La consecución de lograr vivir esta experiencia, finalizar en la 6ª posición y conseguir la clasificación para el Cto. de España, a parte de todo lo conseguido este año, (que no es poco) es el resultado de una gran temporada. Luci tiene una gran progresión para convertirse en una verdadera atleta, pero hay que mencionar, que se convierte mejor cada día, por la ilusión, la intensidad, la motivación y las ganas con las que afronta y trabaja en cada entrenamiento.

Enhorabuena Luci!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario