miércoles, 6 de abril de 2011

SEGUNDA PREPARATORIA PISTA - EDITADA

Este próximo domingo se celebra en las pistas de As Pedreiras, las segunda jornada Preparatoria de Pista.

La lista de todos los inscritos la teneis AQUI

Han realizado algún cambio en los horarios, así que lo mejor es que los consultéis de nuevo AQUI

Será el estreno de 3 nuevos compañeros y el regreso de Laura. No me cabe duda de que entre todos haréis que se lo pasen, junto con vosotros, de maravilla.

Una vez mas os decimos que lo ideal es que paséis una jornada completa de atletismo participando y animando a vuestros compañeros, pero si vuestra decisión es acudir sólo a vuestra prueba, recordad que tenéis que estar 40 minutos antes del comienzo de la misma para retirar el dorsal y calentar.

No os olvidéis los CLAVOS ni los IMPERDIBLES

10 comentarios:

  1. No pude ir a la preparatoria de hoy lo siento estoy enferma

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Antía, no pasa nada. Recupérate, ya habrá más competiciones ;)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a todos,lo habeis hecho todos genial.Y Antía espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. Lo habéis hecho genial TODOS, mañana intentaremos colgar las fotos...

    ResponderEliminar
  6. Y yo además me lo paso genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toni, ayúdame ¡¡¡¡¡¡ no se que pasa que no me deja poner mi cara en el perfil, me dice que las fotos que selecciono son muy pesadas (pero seguro que no tanto como mi hermano)

    ResponderEliminar
  7. Estoy pensando, que seguro que no sabeis quien soy, bueno, Ana Varela seguro que sí ....

    ResponderEliminar
  8. A ver Camaleón, creo que sé quien eres, aunque lo de "mi hermano" y conectarse al blog a las 23:23 me despista un poco....
    La foto no puede ser muy grande, 120 pixeles de lado es suficiente, ni pesada 70 kb llegan de sobra. Para hacer tu foto mas pequeña puedes utilizar el Paint de Windows o Gimp de Linux, o lo mas fácil es que me envies la foto al correo de atletismo y te la modifico yo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Camaleón,claro que sabemos quien eres,aunque creemos que te pegaba más la niña de la sonrisa permanente,ojalá que no la pierdas nunca esa alegria.¿Sabrá alguien más quien eres? je,je

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que se le dan bien las vallas...

    ResponderEliminar