viernes, 2 de octubre de 2015

Información de la Reunión Actividades extraescolares. 30 octubre.

El pasado día 30 de Octubre, se celebró en el Colegio Padres Franciscanos la reunión de actividades extraescolares del Colegio.





























Presidida por el Director Pedagógico del colegio, Ricardo Lamela "Caíto", que tuvo unas bonitas y sinceras palabras a favor del deporte rey del Colegio, el Atletismo, ya que a lo largo de la historia los diferentes equipos y atletas que han pasado por el colegio, han dejado una huella incomparable.

Alicía Lombardía, profesora de Educación Primaria en el Colegio, será la encargada de coordinar las actividades extraescolares, estupenda profesional y gran entrenadora de baloncesto, se encargó de comentar los diferentes deportes que se pueden practicar en el colegio junto con las diferentes normas que debemos cumplir.

Al finalizar la reunión previa, los entrenadores de cada actividad extraescolar, se reunieron en un aula con todos los padres de los niños apuntados a la actividad.

A continuación, hacemos un pequeño resumen para aquellas personas que no hayan podido acudir a la reunión de actividades extra escolares del colegio Padres Franciscanos de Lugo.





En el link propuesto en la anterior diapositiva, podréis observar todos los objetivos educativos, pedagógicos y deportivas que llevamos con las diferentes categorías.