lunes, 26 de octubre de 2015

Resultados VII Carrera Arumes do Corgo. (Link Fotos)


 Disfrutamos de un Domingo en familia con la VII Carrera Arumes do Corgo, que trajo el sol y el calor a la localidad Lucense.

Cabe destacar que para la mayor parte de los niños\as era su primera competición, en ella se desenvolvieron como auténticos profesionales.


Lucas, Álex, Alba, Marcos y Antón.

Los atletas concentrados momentos antes de la prueba.


               






En categoría prebenjamín participaron por primera vez en el maravilloso mundo del atletismo:



Lucas, Álex, Antón, Juan, Hugo en los primeros metros de la competición





Lucas Penas:  Nuestro atleta todo terreno , finalizó en una maravillosa 11ª posición, cogiendo una buena posición en la salida para mantener un ritmo adecuado durante toda la carrera,  contabilizando a todos los atletas, al finalizar se colocaba en 4ª posición de su categoría, a escasos segundos del tercer puesto











Lucas afrontando los últimos metros de la prueba.


 Alba Seco: Compitió de manera extraordinaria, finalizó muy cerca de su compañero Lucas, entró a meta en la increíble 13ª posición, finalizando de 8ª en la categoría prebenjamín femenino.

Alba controlando a sus perseguidores en los últimos instantes de la prueba.

 Antón Fernández:  Finalizó en la 18ª posición, en su categoría, prebenjamín masculino llegó a meta en 9ª posición. En la imagen se aprecia el momento de felicidad de Antón.


Álex, Antón y Hugo disfrutando de la carrera.

Hugo Serrano:  Legó a meta en 19ª posición, realizando una carrera muy inteligente, de menos a más, para finalizar en la 10ª posición en prebenjamín masculino. Siempre nos motiva ver a atletas tan felices a la hora de competir.

Hugo y Marcos en la línea de salida.


Álex Prado:  Fue toda la carrera con su compañero de equipo Antón, disfrutando de su primera competición con el colegio, y realizó una gran competición, finalizando en la 21ª posición y alcanzando la 12ª posición masculina.


Álex en plena subida de la carrera.

Juan Marzan:  Finalizó en la 22ª posición, gracias a un buen cambio de ritmo a falta de pocos metros para cruzar la línea de meta, finalizó en la 13ª posición en prebenjamín masculino, justo por detrás de su compañero Álex,


Juan aguantando para afrontar la última recta


 Marcos Rossi:  Gran carrera de Marcos, tras una salida lenta y controlando su ritmo, acabó muy rápido, entrando a meta en la 26ª posición en la clasificación general, 16ª contabilizando sólo a la categoría masculina.


Marcos luchando por su posición.


Tulio Nieto: Legó a meta en 18ª posición, cogió un ritmo constante durante toda la prueba, así consiguió lograr la 16ª plaza en la categoría masculina.

Tulio afrontando los últimos metros de la prueba



Todos los atletas prebenjamines con sus regalos.

En categoría benjamín compitieron:





Diego Rodríguez: Salida complicada para Diego, ya que otro atleta fue tirando toda la carrera intentando escaparse del atleta de Franciscanos, no lo consiguió y Diego le adelantó a 150 metros de finalizar la prueba, consiguió la victoria con facilidad.

Diego dominando la prueba

Hugo López:  Siguió de cerca a su compañero Diego, y entró a meta a tan sólo 6 segundos de la primera posición, gran carrera para Hugo.

Hugo en los últimos metros de la prueba


Diego y Hugo en el Podium


Inés Mourenza: Finalizó en 12ª posición, tras realizar una gran carrera de menos a más, entrando a meta en un apretado sprint con su hermana Sofía. Acabó en una muy buena 4ª posición de las benjamines femeninas.

Aída Fonseca: Entró a meta en 15ª posición de la clasificación general, tras ir en grupo con sus dos compañeras, las hemanas Mourenza. En categoría benjamín femenino llegó en la 6ª posición.


Aida, Inés y Sofia expectantes ante la entrega de premios.


Sofía Mourenza: Esta gran atleta luchó con su hermana Inés en un frenético sprint, llegó a meta en una magnífica 10ª posición, y 5ª de la categoría benjamín femenino.

Aida, Sofía, Inés, Hugo y Diego en la entrega de regalos.



En categoría alevín participaron Mercedes Fonseca y Natalia Alvarez.

Natalia consiguió llegar a meta en la 28ª posición con un tiempo de 8:43, en una magnífica 8ª posición de la categoría alevín femenino.

Natalia sufriendo en los últimos metros de la prueba.


Mercedes le siguió de cerca toda la carrera, finalizando en la 30ª posición, y en la gran 9ª posición de la categoría alevín femenino.

Merce, Natalia, Silvia y Carmen.

En categoría infantil:

Alevines e Infantiles preparados para comenzar.




Carlos Alvarez que se impuso con su facilidad abrumadora a la que nos tiene acostumbrados.

Carlos imponiéndose a sus compañeros de equipo.


Hugo Martínez, acabo segundo tras realizar una gran carrera.

Hugo llegando a meta en 2ª posición.


Lucas Lorenzo, terminó en 4 posición a poco metros del último escalón del pódium.

Lucas luchando en los últimos metros.


Álvaro López finalizó en la magnífica 6ª plaza, alcanzando la 5ª posición de la categoría infantil masculino.

Álvaro afrontando los últimos metros de competición.


Carmen Victoria que terminó en 2 posición en la categoría infantil femenino, entró a meta en la 7ª posición general.


Disfrutando de la carrera.

Cabe destacar que Carmen Victoria y Natalia Álvarez, se atrevieron a correr la carrera de los mayores, eso sí, saliendo a rodar y a disfrutar.


Silvia López entró a meta en 7ª posición de la categoría infantil femenino, llegó en la 15ª posición en la clasificación general.

Silvia luchando por la posición.




Carmen Victoria en la entrega de premios



Carlos y Hugo en lo mas alto del pódium.







Categoría Cadete:

Salida de la carera cadete y juvenil

Agustín Cordero:  Finalizó en una gran 3ª posición en la clasificación general, en la categoría cadete masculina finalizó en el segundo escalafón del pódium.

Cambio de ritmo de Agustín que dejó a Mateo un poco rezagado.

Mateo Gómez: Llegó a meta en 4ª posición en la clasificación general, logrando la 3ª posición en la categoría cadete masculino.

Pedro Lastra:  Consiguió entrar en una gran 6ª posición en la clasificación general, si sólo contamos a los cadetes masculinos, Pedro sube hasta la gran 4ª posición.

Agustín y Mateo en el pódium.


Para mas información de las clasificaciones individuales, sólo debéis pulsar sobre el siguiente enlace:

RESULTADOS VII CARRERA ARUMES DO CORGO

Recordar que siempre después de cada carrera, ponemos las fotos que hayamos realizado en el apartado "Galería" que podemos encontrar en las pestañas de la página principal del blog.

Normalmente siempre podemos realizar alguna fotografía en las distintas competiciones, pero nunca viene mal cualquier fotografía que nos podáis mandar al correo atletismofranciscanoslugo@gmail.com.

A continuación os ponemos el Link directo a la "Galería".

Galería de fotografías