martes, 15 de marzo de 2016

Resultados Campeonato Gallego Cross Escolar

El pasado fin de semana, los atletas del Club Atletismo Franciscanos viajaron a Pontevedra, exactamente A Estrada, donde se desarrolló el Campeonato Gallego Escolar de Cross.

Fue una jornada llena de pasión, donde todos los atletas compitieron de manera fabulosa, y los alevines masculino consiguieron proclamarse Campeones Gallegos! Enhorabuena!

En alevín femenino participó Lucía Tuñez, después de su gran carrera y clasificación en el Cto. Provincial de Cross. Demostró estar en un buen nivel de forma y realizar una buena carrera.


Logró finalizar en una gran 41ª posición. Bien competido Lucía!!


En la categoría alevín Masculino, que se proclamó Campeón Gallego, los cuatro integrantes del equipo, Joel, Diego, Pepe y Diego Tomé realizaron una carrera fantástica.

Pepe fue el primero del equipo, consiguiendo entrar a meta en la 8ª posición, increíble carrera, su compañero Joel finalizó en la 10ª posición tras disputar toda la carrera con todas sus ganas, Diego Rodríguez llegó en la 14ª posición, muy buena carrera de Diego, el cuarto integrante del equipo fue Diego Tomé que consiguió llegar en la 31ª posición, completísima carrera del pequeño de los Tomé.





En la categoría infantil femenino, Carmen Victoria fue la atleta que defendió los colores del Club Atletismo Franciscanos, logró realizar una carrera muy buena, en donde se corrió muy rápido desde el principio.


Consiguió llegar a meta en la 7ª posición, gran competición para una gran atleta, que poco a poco va demostrando que tiene un gran potencial.


En la categoría infantil masculino, Álvaro López fue el único representante del Club Atletismo Franciscanos, después de clasificarse de manera maravillosa en el Cto. Provincial de Cross.



Álvaro finalizó en la increíble 14ª posición, después de realizar una gran carrera y un final apretado, se nota que está en un gran estado de forma. Enhorabuena Álvaro!

En la categoría cadete, participaban Mateo Gómez, Nico Díaz, Pedro Lastra y Pablo Tomé.



El primero en llegar a meta fue Mateo Gómez en la 16ª posición, muy buena carrera para este gran atleta, Nico Díaz fue el siguiente en llegar a meta, entró en la increíble 22ª posición, muy buena actuación en un final muy apretado, Pedro Lastra llegó a meta en la 27ª posición, gran carrera de Pedro y gran labor, Pablo Tomé llegó en la fantástica 45ª posición, nuestro gran saltador se desenvuelve fantásticamente en todas las disciplinas de este maravilloso deporte.


Finalizaron en 4ª posición por equipos, tan sólo por detrás de AD Limiactiva, Comesaña y Friol, 

Enhorabuena a todos los equipos y a todos los atletas del Club por su enorme competición del Sábado.

Para ver los resultados de manera mas detallada, sólo tenéis que "pinchar" en el siguiente link: