sábado, 24 de septiembre de 2016

Gran competición de Carmen Victoria e Iker en la Milla Infantil de Marín. Campeonato España Milla Absoluto

Este Sábado, Marín fue el centro neurálgico del atletismo español, acogiendo y celebrando el Cto. de España de Milla en ruta, con una lista de inscritos de un nivel altísimo.


Hasta allí se desplazaron dos atletas del Club Franciscanos, Iker Gonzalez y Carmen Victoria, compitiendo en la categoría infantil, siendo posiblemente la última vez que competían como infantiles; se hacen mayores y pasan a la categoría cadete. :)




Carmen Victoria consiguió alzarse con la victoria en la milla de Marín.

Tras un sprint agónico, y con una llegada muy apretada, el final se decidió por milésimas de segundo, como se puede apreciar en la imagen, entrando pegada con la gran atleta del A.D.A.S. 

Llegada a meta de Carmen Victoria

Desde aquí le mandamos nuestra enhorabuena a Carmen Victoria, que también sacó un poco de tiempo y de fuerzas para la entrevista de Gonzalo Méndez, delante del maravilloso público de Marín.

Carmen V. y Gonzalo.



Iker González llegó a meta en una maravillosa cuarta posición, realizó una carrera muy inteligente de principio a fin, y llegó pegado a los atletas que alcanzaron la segunda y tercera posición. 

Iker Gonzalez controlando al grupo que en ese momento tiraba de la carrera.

Entrada a meta de Iker.

Iker González es uno de esos atletas que quiere todo entrenador, se merece lo mejor en cada carrera, ya que es un atleta muy trabajador, centrado, responsable... todo ello es el resultado del gran nivel alcanzado por Iker en el último año. Desde el Club te queremos dar la enhorabuena, sabemos que tarde o temprano tu gran recompensa en el mundo del atletismo llegará si sigues así.

Carmen V. y Catu con Victor Riobó y Solange Pereira.

Solange Pereira logra su 5 título consecutivo en el Cto. de España, mientras que Victor Riobo logró una gran sexta posición. Enhorabuena a los dos grandes atletas que vemos en la foto con Carmen Victoria y Catuxa.