domingo, 20 de febrero de 2011

BRILLANDO BAJO LA LLUVIA



En el Campeonato Provincial de Campo a Través celebrado hoy en Villalba bajo un intenso aguacero,  nuestros atletas obtuvieron unos excelentes resultados, consiguiendo:


3 OROS , 2 PLATAS y 2 BRONCES a nivel individual y

4 OROS, 1 PLATA y 3 BRONCES por equipos.


Enhorabuena a todos por vuestros esfuerzo!
Las clasificaciones podéis consultarlas AQUI

Ya están colgadas las fotos

7 comentarios:

  1. Carlos, ¿nos ganamos las chuches que dijeron Lola y Otra?

    ResponderEliminar
  2. Carmen, yo creo que sí, a ver que dice Carlos.
    Por cierto, se encontró una funda de una cámara fotográfica, asi que si el propietario lee esto que sepa que la tenemos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena a tod@s!! Ya os tengo encargado un día estupendo para el próximo cross en Orense, se acabó la lluvia, os lo habéis ganado.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nuestro reportero Toni, se merece alguna felicitación. Después de los chicos que fueron los que más han sufrido las inclemencias del tiempo, el siguiente fue él, y ofrecernos el magnífico reportaje fotográfico de ayer, es de agradecer.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los chicos y chicas!! Menudos carrerones!! Y con ese día que nos hizo tiene mucho más mérito. Los entrenadores no podemos estar más contentos con vosotr@s :D

    ResponderEliminar
  6. Pues otra medalla para Toni, que también se lo curra y además nos saca guap@s, guapo@s. En Ourense nos vamos a esforzar para que nuestros entrenadores sigan orgullosos de nosotr@s, ¿a que sí, compis?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, que yo lo hago por que quiero, me divierte y los chavales se lo merecen... que son ellos los protagonistas.

    ResponderEliminar