viernes, 11 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES


Este fin de semana tendremos representación de nuestros atletas en dos importantes eventos:

Los Cadetes competirán en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS que se celebra en Punta Umbría, mientras que los Infantiles, Alevines y otros Cadetes lo harán en el CAMPEONATO GALLEGO DE MARCHA EN RUTA que se disputará en Pontevedra.

Las pruebas de Campo a Través, se podrán seguir en directo por internet a través de la web de televeo  y los resultados aparecerán publicados en la web de la RFEA.

Os recuerdo que en el Cross Corto Masculino, también compite nuestro Huracán Hurtado.

Si queréis ampliar información sobre estos eventos, podéis encontrarla aquí: Campo a Través y Marcha

Mucha suerte a todos !!!

7 comentarios:

  1. Esta vez os seguiré a distancia, Punta Umbría está un poquito lejos..... ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  2. Teledeporte anuncia para las 16:45 la retransmisión de la carrera masculina, aunque supongo que será el cross largo.... Para los que tengan muuuucho interés han programado para las 1:45 AM del lunes las carreras masculinas y femeninas (habrá que programar la grabación)

    Mucha suerte a todos !

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña puntualización, el campeonato gallego de marcha es también cadete y ahi esperamos una gran actuación de Marquiños Cintrón.
    Mucha suerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la puntualización y mis disculpas a nuestro Subcampeón Gallego por el olvido. Ya está editada la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos!!!! Menudo carrerón. Es una pena que para algún periódico hoy no se acordara de vosotros... habrá que darle las gracias al que mandó la información. Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría.....
    AÚPA FRANCISCANOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Da una pena leer comentarios como este último. Pero mucho.
    Lamentablemente o no, los periódicos sólo publican lo que reciben, a menos que sea fútbol claro.
    Así que tendrías que ir a la redacción de ese periódico y preguntar porqué no publicaron nada, y no dar a entender que "alguien" lo ocultó deliveradamente.
    Quizás simplemente no les llegó nada y deberías haber sido tú el que mandaras la noticia al periódico. Nadie lo va a hacer por tí.
    Así, el mismo periódico, publicó días después.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que los periódicos publican la información que les mandamos (aunque se supone que deberían de contrastarla y verificarla), por eso la persona que manda la infromación tiene el deber de informar del deporte lucense, y no manadar una información sesgada de una competición. Para resaltar los éxitos de alguien no se debe obviar los de los demás.
    En mi caso cada vez que mando la información al periódico informo de todos los atletas de la provincia. Creo que todos deberíamos de obrar igual. La información que salió publicada el miercoles fue enviada el lunes a 1ª hora de la tarde, si tenemos en cuenta que llegamos de Huelva a las 11 de la noche y que la redacción ya se había cerrado no está mal no??
    Hoy sin ir más lejos sale en la prensa local un reportaje muy bonito de una disciplina en auge como es el salto de altura. Sin embargo en el titular aparece que una de las atletas es la Campeona de España junior cuando en realidad fue 4ª (Enhorabuena a la chica por el magnífico resultado obtenido en Sabadell, que además de ser una fenomenal atleta, es una chica estupenda). Con esto quiero decir que debemos cerciorarnos que la información que enviamos a los medios sea veraz, completa e imparcial, no os parece??
    Muchas gracias por tus aportaciones, me gustaría poder dirigirme a ti, espero que en futuros comentarios sea posible.

    Un saludo y lo dicho Aúpa Franciscanos!!!

    PD: deliberadamente es con B, no os vayais a confundir l@s atletas... :)

    ResponderEliminar