domingo, 27 de febrero de 2011

HARO - PALABRAS MAYORES ...



Ya estamos de vuelta.

No podíamos perdernos el  Campeonato Nacional de Campo  a Través... y que mejor ocasión para pasar un fin de semana en tierras riojanas animando a nuestro entrenador y al resto de seleccionados de nuestra tierra.

El Nacional son palabras mayores, porque en el se dan cita los mejores atletas nacionales de la especialidad a los que hay que sumar dos decenas de norteafricanos que elevan el nivel notablemente....

Tras llegar al circuito y buscar ubicación para nuestra pancarta de apoyo, nos sorprende el mister con las manos en la masa…jajaja unas risa y la primera foto con varios miembros de la selección: Hassan Lekhili, Gustavo Platas, Carlos Villamor y nuestro Huracán, a destacar la sonrisa de los lugareños, jejeje.

En cuanto a la carrera… CARRERON de los nuestros. Y cuento como nuestros no sólo a Manuel, sino tambien a Carlos Villamor y a Suso de la Fuente, que tantas veces han colaborado con el cole y con nosotros desinteresadamente.




A destacar también la actuacion de Iago Dieguez, un antiguo atleta escolar de Franciscanos y hermano de nuestro compañero Adri.
Nosotros disfrutamos y animamos como nunca y ellos lo compensaron con esfuerzo y una gran carrera. 


Los resultados los podéis consultar aquí.


Disfrutemos del lujo de contar con ellos y aprendamos de primera mano lo mucho que pueden enseñarnos.

Enhorabuena atletas !!

2 comentarios:

  1. Sopló el viento en Haro, y "nuestro" Huracán particular también se dejó sentir en tierras riojanas. Una vez más, volvió a ser un ejemplo de entrega y de lucha. Enhorabuena Manuel !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos chicos!!
    Cuando estaba revisando el circuíto a la mañana y vi la pancarta pensé que aún debía de estar medio dormido... No me lo creía!! jejeje
    Me hicieron mucha falta esos ánimos porque en la carrera lo pasé mal, mal... Otra vez será!! :)

    ResponderEliminar