lunes, 4 de enero de 2016

RESULTADOS COMPETICIONES DÍA 31- SAN SILVESTRE - MILLA DE SARRIA.

El día 31 estuvo lleno de atletismo para nuestros pequeños atletas, tuvieron diferentes competiciones para elegir, la gran mayoría acudió a la San Silvestre celebrada en el Club Fluvial, o la Milla de Sarria, dos citas emblemáticas de la ciudad de Lugo.

En todas las categorías nuestr@s atletas disfrutaron de grandes carreras y preciosos recorridos, en donde también pudieron disfrutar de diferentes plazas de podium.


A continuación os pondremos un breve resumen de los atletas que tomaron cita en algunas de las pruebas mencionadas anteriormente.

Sólo disponemos de los tres clasificados en cada categoría de la San Silvestre Lucense 2015:


Salida de la Categoría "c"

Categoría "C"


Pepe y Claudia
Lucía y Mercedes Fonseca
Lucía Sánchez
Joel y Pepe a pocos metros del final de la prueba.
Pablo Tomé en la última recta
Belén Peteiro con su poderosa zancada
Iker González finalizando una muy buena carrera.

En la carrera absoluta compitieron tres de nuestros cadetes, Pablo Tomé que finalizó la carrera sin aparentes dolores en sus maltrechos gemelos, nos alegramos por él.

También Nico Díaz y Mateo Pérez, que lucharon con un apasionante sprint hasta la línea de meta.

Hugo Martínez 2ª clasificado

Claudia Corujo 1ª posición
Carmen Victoria 1ª y Paula Rodríguez 3ª clasificadas
Carmen y Paula, con Lucía Varela.
Joel 2º y Pepe 3º clasificados
Hugo Martínez con su preciado trofeo.
En la Mítica Milla Urbana de Sarria, se dieron cita atletas tan relevantes como Lucía López, Hugo Martínez, Silvia López, Natalia Álvarez, Agustín Cordero .....



En la categoría "C" Femenina, la dominadora de la carrera de principio a fin, fue Lucía López, que tras salir de una lesión, y tras mucho trabajo para comenzar a entrenar sin dolores, ve recompensado tanto sufrimiento del pasado, y comienza a ver la luz y a ganar carreras. Enhorabuena.


En cuarta posición finalizó su hermana Silvia, a tan sólo 4 segundo del último peldaño del podium.

En la categoría "C" Masculina, el segundo puesto fue para Hugo Martínez, sólo un segundo por detrás del vencedor. Agustín Cordero completó una gran actuación finalizando en cuarta posición, luchando hasta el final por la tercera posición.

En la categoría "B" Femenina, la tercera posición fue para Natalia Álvarez Nieto, realizando una gran carrera y termininando con un tiempo de 8´00´´.


Para observar con mas detenimiento los resultados de ambas carreras, les facilitamos un enlace para observarlos directamente:






Agradecimiento especial a Miguel Ángel González Arias, por el excelente reportaje fotográfico realizado el 31 de Diciembre en la San Silvestre Lucense, Muchas Gracias.