sábado, 18 de junio de 2011

CAMPEONATO GALLEGO BENJAMIN-ALEVIN

Cinco medallas, ha sido el botín con el que han regresado hoy nuestros equipos benjamín y alevín de la Ciudad del Apóstol. Como siempre, todos han competido fenomenalmente, en una competición exigente y con un elevado nivel en lineas generales.

Paula Piñon ganó el oro en lanzamiento de pelota y Lucía López en los 1.000 metros en una carrera muy disputada. La medalla de plata fue para Carlota Irimia en los 2 Km. marcha y las de bronce para Ruth Ojea en lanzamiento de peso y Paula Cintrón también en la prueba de marcha.

En resumen, un buen broche para una gran temporada de los más pequeños, que han destacado en todas las competiciones en las que han participado.

La "última" prueba en la que estarán presentes alguno de nuestros atletas, será el próximo fin de semana en Castellón, en donde los chicos de Peña intentarán hacerse notar en el Campeonato de España Individual en categoría cadete.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos y suerte en Castellón !!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera felicitación a tod@s l@s niñ@s que compitieron el sábado en Santiago por su comportamiento tanto dentro como fuera de la competición. Compitieron a tope y se comportaron como verdaderos atletas a la hora de recoger el dorsal, calentar, acudir a las órdenes del juez de prueba, etc. Con atletas así da gusto ser monitor de atletismo!! =)
    También agradecer a todos los padres su colaboración, muchas gracias por hacer más fácil nuestro trabajo!!

    ResponderEliminar