domingo, 5 de junio de 2011

CELEBRAMOS LAS COMBINADAS

Tal y como teníamos previsto, durante la tarde de ayer sábado celebramos "nuestras" Combinadas del Cole.  Tanto los atletas, como jueces y padres, pasamos una estupenda tarde disfrutando de este maravilloso deporte.

Esperamos volver a contar con vosotros durante la próxima edición.


Si haceis clic sobre la foto, la podéis bajar a tamaño competo.

10 comentarios:

  1. Una pena las ausencias, nos hubiese gustado contar con todos, ya que creemos que esta es la "competición" en la que más disfrutan los chavales.
    De todos modos, los que alli estuvimos creo que lo disfrutamos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que llega el final de la temporada, habrá que analizar el tema con calma, si duda algo debemos estar haciendo mal. A parte de las ausencias en las combinadas, muy poca gente aporta en el blog, casi nadie responde a los correos y apenas un par de personas se interesaron por la comida de fin de temporada... Sin embargo creo que los que se involucran disfrutan

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, felicitar a los jueces de las Combinadas ya q aguantaron toda la tarde bajo un sol de justicia, igualmente felicitar a nuestros niñ@s por lo mismo y xq demostraron,una vez más, ser unos magníficos atletas y sobre todo me encantó ver el buen rollo y la diversión q había entre ellos, eso es lo mejor de todo ...
    En cuanto a la comida lo mejor sería organizar algo, sin tener q ir cada uno con la fiambrera..., no sé, que los de la cafetería del Fluvial preparen algo y nos lo bajen o algo así...

    ResponderEliminar
  4. Y por último, y ya me callo, jeje, Jorge y Toni lo estais haciendo de maravilla, el problema no es vuestro, si no, ya sabeis .... la vergüenza que tenemos ...seguid así!!!

    ResponderEliminar
  5. Queremos agradecer la colaboración de los jueces: Juan Pablo y David, Félix y María que "disfrutó su premio", Pablo Maci y a Mercedes por las fotos y por supuesto la de Manuel y Carlos. Y de manera especial agradecer a María Abel que nos haya acompañado.
    Muchas gracias a tod@s !!

    ResponderEliminar
  6. Si señor,y tanto que lo disfruté(contad conmigo siempre que pueda).Aunque como bien dice Toni una pena las ausencias, ya que las combinadas son algo así como la fiesta deportiva de equipo,tratando cada uno de ser el mejor,pero sin olvidarse de la camaradería que tienen entre ellos, y que los hace mejor equipo.
    Por último y como dice Valeria,lo haceis de genial,ya que es muy fácil disfrutar cuando te dan las cosas hechas, el problema es que debería aumentar la colaboración en otros sectores más fraternales je,je

    ResponderEliminar
  7. Noraboa polas Combinadas, nós disfrutamos e o noso fillo foi feliz, síntese parte dun grupo e dun equipo e iso é gracias a tod@s vos, non vos desanimedes, ausencias sempre haberá, pero hai que seguir así... é o camiño!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Merce por las fotos y a Toni por la currada de colgarlas. Sólo voy a poner un pequeño "pero", vamos a ver, todavía no está claro que mi perfil izquierdo no es el bueno y que el derecho tampoco??

    ResponderEliminar
  9. Pues no se admite ningún "pero", a mi me parece que estáis tod@s estupend@s, y si no fijaros en el montón de caras sonrientes que aparecen, así da gusto hacer fotos.

    ResponderEliminar
  10. Todo salió estupendamente, pero se echó de menos a Peña, aunque sus cadetes hicieron un gran trabajo, tanto en la pista como en la grada..........estos chicos se merecen un 10!!

    ResponderEliminar