martes, 28 de junio de 2011

FINAL 1000 m CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Ya tenemos el video.
Se me pone "la gallina en piel", menudo carrerón.

Una vez mas, !! Enhorabuena Pepe !!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! No me quiero imaginar como estaría el mister viendo el espectáculo, yo casi salto de la silla.....¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la carrera y si no supiese el resultado final, habría apostado por el podium. Pepe ha corrido, a mi modesto entender, de una forma muy inteligente, y creo que ha dado una lección importante para los que empezáis en este mundo del atletismo. Y digo esto, porque Pepe partía con la séptima mejor marca de los participantes, en teoría "lejos" de lo que deberían ser las medallas, pues parece ser que esto no le importó mucho, apostó a ganador, y corrió con valentía y confiando en sus posibilidades, y ahi teneis el resultado, un 5º puesto superando a atletas con mejores marcas y a poco más de un segundo de un oro en un Cto de España,y mejorando en más de 5 sg. su marca personal.
    BIEN HECHO PEPE !!

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba el tema del mister, me da la impresión que durante la prueba estaba tomándose una tila en el bar, porque no me puedo creer que no se haya oído su megáfono en toda la carrera.

    ResponderEliminar
  4. no se olló porque dijo que de la emoción no daba gritado

    ResponderEliminar