lunes, 13 de junio de 2011

HURTADO = CAMPEON GALLEGO DE MONTAÑA


Ya está todo dicho con el título de la entrada. Nuestro Huracán se proclamó ayer en la localidad de Esgos (Orense) Campeón Gallego de Montaña.

¿Que qué es eso...? pues como su nombre indica, no es otra cosa que correr subiendo una montaña ;-). Para que os deis cuenta de la dureza del recorrido, os pongo el perfil de la prueba de 12.5 km de distancia y 783 m. de desnivel de subida.

Vuestro entrenador terminó la prueba en un tiempo de 57':10" aventajando al segundo clasificado en mas de 2':30" . Los resultados los encontráis AQUI

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Manuel!!!!!!, mi hermana y yo estamos muy orgullosos de nuestros entrenadores y presumimos mucho cuando nos preguntan sobre ellos. Un abrazo muy fuerte y muy grande de Rayo y de Camaleón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Huracan,no sabia q ibas a participar,le das a todo.Avisame cuando haya otra prueba igual pero en bajada,jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chic@s!! Yo sí que presumo de atletas ;D
    Jorge, según dicen, las pruebas en bajada son más complicadas, aunque yo no me lo creo mucho, jejeje

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades Manuel por ser campeón gallego de montaña. Y también quiero felicitar a Carmen Usero por el carrerón que hizo en el Corre con nos. Y también mi mamá está muy orgullosa de los dos. Valeria

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Valeria por los ánimos, enhorabuena a Manuel, que siempre nos sorprende ganándolo todo y por último a María, la madre de Valeria, que aunque no la vi,jeje, supongo que lo habrá hecho genial.
    Enhorabuena a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar