lunes, 16 de febrero de 2015

CAMPEONATO GALLEGO MARCHA EN RUTA.

Hugo Martínez Casanova, nuestro gran atleta de categoría infantil se proclamó Campeón Gallego de marcha en ruta, este Domingo en la localidad de Marín (Pontevedra).

Hace escasamente un mes, introducíamos una entrada en el blog, para darle la enhorabuena a este gran atleta por su participación en el trofeo "Villa de Molinos" en Ciudad Real, por su primera posición en dicho campeonato, pero más por el enorme tiempo que había realizado en los 3 km marcha.



Ayer, a parte de conseguir subir al escalón más alto del podium en el Campeonato Gallego de Marcha en Ruta, pudo mejorar el anterior registro alcanzado en Ciudad Real, con un tiempo de 15:28, aventajando en más de un minuto al segundo clasificado en el Campeonato Gallego.


Una marca exageradamente buena para Hugo, desde aquí darte nuestra más sincera enhorabuena por los registros y posiciones alcanzados en los últimos meses, esperemos que sigas así!


Agradecemos a Lola Casanova, que nos pudiera enviar éstas magnificas fotos del Campeonato Gallego de Marcha, así como también el esfuerzo que realizan viajando a cada una de las competiciones de Hugo!                 GRACIAS.
                                                                   ENHORABUENA!