domingo, 1 de febrero de 2015

Campeonato Provincial Cross. Villalba.

Hoy se celebró el Campeonato Provincial de Cross en Villalba, en donde nuestros atletas sobresalieron, por su magnifica participación.

Amaneció siendo uno de los peores días que llevamos de año, con helada, lluvia y viento, pero a nuestros atletas no les importó lo más mínimo, y se subieron en el bus, repletos de motivación y confianza.

Cabe destacar las posiciones de Diego Rodríguez y Pepe Sánchez, 1º y 2º respectivamente, dos jovencísimos atletas de categoría benjamín, que nos están mal acostumbrando, ya que se reparten las primeras posiciones, indistintamente de la prueba que hagan, Claudia Corujo que terminó en 4ª posición con una excelente carrera de menos a más en alevín femenino, Jarno 2ª y Joel 4ª volvieron a realizar una carrera muy buena en alevín masculino.



Lucía Varela y Carmen Victoria dominaron su categoría (Infantil Femenino) al quedar campeona y subcampeona provincial, en categoría masculina el gran dominador de la provincia fue Carlos Álvarez, que da igual que le pongas un cross, que un 60 m.l. o longitud, el resultado siempre va ser el mismo, primero, sus compañeros de equipo Hugo Martínez y Lucas Lorenzo, realizaron una magnífica carrera y terminaron en 4ª y 5ª posición.






En la categoría cadete, Lucía López, sigue con su racha de victorias, y suma una nueva a su gran palmarés, en la categoría masculina, Javier Pena terminó en 2ª posición y Jose Fonseca quedó en 5ª posición.






Los niños/as hicieron un gran papel en las distintas categorías, y el esfuerzo siempre tiene recompensa, así que "Franciscanos Atletismo", consiguió subirse 4 veces al escalón más alto del podium, y en 3 ocasiones el equipo se subió a la segunda posición.

A continuación les ofrecemos el Link, donde pueden ver los resultados detalladamente.

 Resultados Campeonato Provincial Cross. 01/02/15