sábado, 28 de febrero de 2015

CAMPEONATO ESPAÑA CADETE- 1 MARZO- CÁCERES.



El domingo 1 de marzo, en el ya célebre circuito de cross de El Cuartillo, en Cáceres, se vivirá una gran matinal de campo a través. El Colegio Padres Franciscanos no podía faltar a su cita en tan prestigioso campeonato, esta vez acudimos con el equipo de la categoría cadete masculino. 

Los integrantes son:


Jose Fonseca





Mateo Gómez





Pablo Tomé




Nicolás Díaz

Lucas Devesa



El recorrido que tendrán que realizar los grandes atletas del colegio Franciscanos, consta de dos circuitos, uno corto (A) de 2.000 metros y otro largo (B) de 2.500 metros. 




Se trata de un fantástico circuito permanente de cross, completamente de hierba y prácticamente llano, situado en el Complejo Deportivo que tiene la Diputación de Cáceres en un paraje denominado El Cuartillo", a las afueras de la ciudad. 


El "Nacional de Cross por Clubes" es el campeonato más numeroso de todos los que organiza la Real Federación Española de Atletismo. En esta ocasión la cifra de inscritos asciende a 2.617 atletas,representando a los mejores equipos de España desde la categoría cadete a las carreras largas de la categoría senior, pasando por la juvenil, júnior y promesa, y por dos pruebas de cross corto.


Deseamos con todas nuestras fuerzas que realicéis una gran competición, y que os divirtáis lo máximo posible, ya que éste Campeonato es un gran premio que culmina la temporada de invierno.






No nos olvidamos de las chicas, Lucía, Adriana, Carlota, Ana y Luisa, que lamentablemente no pueden acudir al Campeonato de España, pero que seguro mandan mucha fuerza a sus amigos!!