jueves, 16 de junio de 2016

Resultados Cto. España Infantil Individual. Carmen 5ª y Silvia 14ª de España.

 El 4 y 5 de Junio, se celebró en Valladolid, el I Cto. España Infantil Individual, hasta allí acudieron Carmen Victoria y Silvia López, tras su gran clasificación en el triatlón B.





















Consiste en realizar 3 pruebas, Salto de Longitud, Lanzamiento de Jabalina y la prueba de 1.000 m.l.


La primera prueba en disputarse fue el lanzamiento de jabalina, donde las dos atletas brillaron en sus lanzamientos, consiguiendo 28.94 Carmen y 28.07 Silvia, alcanzando la 4ª y 6ª posición en la prueba.



La siguiente prueba en disputarse sería el salto de longitud, en donde Carmen lograba un gran salto de 4,54 metros, y Silvia conseguía mejorar también su marca personal, y la lleva hasta los 4,08 metros.




La prueba de 1.000 m.l. era la última, y la que decidiría los resultados en la clasificación final.

 En la segunda serie corrió Carmen Victoria, consiguiendo un tiempo de 3:14, lo que le aupaba a la 5ª posición de su serie.





En la siguiente competía Silvia López, quien ganó su serie corriendo de manera brillante, consiguiendo un gran tiempo de 3:20.




RESULTADOS FINALES:


CARMEN VICTORA consigue la 5ª posición en el Cto. España Individual.

SILVIA LÓPEZ consigue la 14ª posición en el Cto. España Individual.

Gran competición de las dos atletas, que se merecen acudir a este preciado y primer Cto. España Individual, tras su largo año de entrenamientos.

ENHORABUENA A LAS DOS


Cabe destacar, que las dos atletas también compitieron en la modalidad de relevos, junto a compañeras del resto de Clubes de España.