miércoles, 15 de junio de 2016

Resultados Cto. Gallego Benjamín - Alevín - Infantil - Cadete.

El pasado fin de semana se celebró en "O Barco" el Cto. Gallego de categoría benjamín, alevín e infantil, mientras que los atletas de categoría cadete se desplazaron a Ferrol, el día 4 de Junio, para una de las citas más importantes de la temporada.


Nuestros atletas brillaron sobre las diferentes pistas de atletismo, se sacrificaron hasta la línea de meta, y se divirtieron con el atletismo, en días llenos de ilusión, motivación, responsabilidad y amor por este deporte.




A continuación os presentamos los diferentes links, donde podréis encontrar toda la información sobre los resultados:



Resultados importantes de los Cto. Gallegos 2016:

Todos los niños se merecen estar en la sección de los resultados más importantes, ya que ir a un Cto. Gallego significa realizar una gran temporada, venir cada día a entrenar, llueva, caigan copos de nieve o haga un sol radiante.

 Cada uno de vosotros ha entrenado mucho desde el mes de Septiembre y se merece el premio de viajar al Cto. Gallego y poder competir con los 16 mejores de nuestra Comunidad Autónoma.

Felicidades a cada uno de los atletas del Club Atletismo Franciscanos.


Como siempre, podéis encontrar en el apartado "galería" las fotos de los distintos Campeonatos. Fotos aportadas en su gran mayoría por "Carolo". (Uno de los Fotógrafos oficiales del club)

Hemos de comentar que muchos documentos aparecidos en las carpetas del Cto. Gallego Cadete, las hemos "pedido prestadas" a Jose Antonio Paz Lobeiras, entrenador de Ferrol, y que tiene una página web destinada a "subir" fotos y vídeos de casi todas las competiciones que se realizan en el entorno de nuestra Comunidad Autónoma, entrar en el siguiente link, porque no tiene desperdicio.


Muchísimas gracias Jose Antonio!!