jueves, 30 de junio de 2016

Resultados Cto. España. Selección Gallega. Luci, Adri y Carlos.

El Viernes 17 a la 01.00 de la madrugada comenzaba un fin de semana inolvidable para nuestros atletas, y los integrantes de la Selección Gallega, con destino a Cartagena (Murcia) para disputar el Cto. de España Cadete por Autonomías.




Como adelantamos en anteriores entradas del Blog, Lucia López, Adriana Cedrón y Carlos Álvarez se ganaron el puesto en la Selección Gallega como Campeones gallego de 1.000 m.l. (Luci), 300 m.vallas (Adri) 600 m.l. y sub campeón en longitud (Carlos).






















El rendimiento de nuestros atletas, como el de toda la selección gallega fue increíble, con marcas personales para la mayoría, 9 medallas individuales y 4 récords gallego.

El relevo 4 x 300 m.l. con Lucía López en la segunda posta, consiguió el récord gallego, realizando 2:50.45, y consiguiendo la magnífica 4ª posición.




1 hora antes, Lucía conseguía una muy buena 6ª posición, en la prueba de 1.000 m.l., realizando una marca de 3:05.94 consiguiendo así, una mejor marca al aire libre de la temporada. Cabe destacar que fue una carrera rápida, con un paso de 500 en 1:31, y en donde todo se decidió a falta de 300 metros, Lucí luchó hasta llegar a meta, con todas sus fuerzas.










Adriana Cedrón competía en la final A, de 300 metros vallas, gracias a su tiempo de 47,05 realizado en el Cto. Gallego. El aspecto negativo, era que salía por la calle 7, y ninguna atleta en la calle 8.


Realizó una salida bastante lenta a las dos primeras vallas,  tal vez reservando demasiadas fuerzas para la última recta, aún así consiguió realizar una gran marca, 46,29 y auparse con la 7ª posición, y la 10ª posición en el Ranking Nacional de 300 m.v.





Carlos Álvarez siendo cadete de primer año, ya ha conseguido ser doble medallista en el Cto. Gallego y ser llamado a la Selección Gallega.

Carlos compitió en Longitud y en el relevo largo el 4 x 300 m.


En el salto de Longitud volvió a deleitarnos con sus increíbles saltos, tras una veloz carrera. 

Consiguió lograr la 4ª posición, con un mejor salto de 6,07 metros, muy cerca de su mejor marca (6,11).


Fantástico concurso de Carlos Álvarez, del cual esperamos que el año que viene, esté en plena lucha por la medalla de oro.






En la prueba de 4 x 300 metros, Carlos ayudó a la Selección Gallega a conseguir un tiempo de 2:36.49, y alcanzar la 9ª posición.


En resultados generales, la Selección Gallega femenina consiguió una increíble 5ª posición, tan sólo a 6´5 puntos del podium.


La Selección Gallega masculina se alzaba con la 6ª posición.








Podéis encontrar el resto de fotografías y vídeos en la sección de "Galería".