jueves, 30 de junio de 2016

RESULTADOS XI PRUEBAS COMBINADAS 2016

El Domingo 12 de Junio, se celebró en las Pistas de la Ciudad Cultural, la undécima edición de las Pruebas Combinadas del Colegio Franciscanos de Lugo.

Este año todos los alumnos/as del colegio, tuvieron la posibilidad de participar y pasar una mañana con sus compañeros de clase realizando un deporte maravilloso como es el atletismo.


Como es normal en cada edición, el colegio y el Club Atletismo Franciscanos intentan contactar con un padrino excepcional, este año tuvimos la gran fortuna de poder contar con Miguel Carballada, flamante subcampeón mundial en el Cross Escolar, es la segunda vez que nos acompaña en las pruebas combinadas, y para nosotros es todo un placer, y aún mas para los niños, que se ilusionaron mucho al ver que un atleta de "la casa" puede llegar hasta donde Miguel ha conseguido llegar.


Esperemos que te respeten las lesiones, que tú magnifica progresión vaya en aumento, y que puedas destacar en años venideros, como uno de los grandes atletas del atletismo nacional, europeo y mundial.

Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial, y muchas gracias por tu humildad y tu educación.


A continuación os presentamos el resumen de los resultados de las XI Pruebas Combinadas.

Prebenjamín:












































Benjamín:

Benjamín Masculino:










Alevín:

Alevín Masculino:











































































































Infantil:






















































Cadete:























Como ya sabréis, podéis acceder a la visualización de todas las fotografías realizadas, en el apartado "Galería"

En esta ocasión, tenemos que agradecer mucho a Rosa y a Juan, su dedicación plena en un día tan importante como es la edición de las Pruebas Combinadas. Mientras Rosa ejercía de Juez, dando las salidas, mirando las llegadas, ayudando con los resultados.....todo un verdadero descubrimiento como Juez y sobre todo como persona, Muchas por aportar tu enorme granito de arena, Gracias Rosa.

También agradecer a su marido, Javier, que esta vez tuvimos la gran fortuna de "tenerle" como nuestro fotógrafo oficial, realizando el aporte fotográfico que podéis observar. Sin estas fotos y vuestra ayuda no hubiera sido posible todo el montaje, participación y realización de una entrada del Blog acorde con vuestras increíbles fotografías.

También agradecer a Andrea, a Rebeca y a Toni el haberse despertardo un Domingo a las 8:30 de la mañana para ayudar a que todo fuera en unas condiciones exquisitas. Gracias por vuestra colaboración "desinteresada" :) También agradecer a nuestra azafata estrella, Carmen Gomez Usero, que ayudó a transportar cada uno de los trofeos al podium.

También agradecer la labor de nuestro Presidente, Jorge Maciñeiras, sin él no hubiera sido posible realizar esta edición, por toda la organización que conlleva por detrás, toda la mana de la competición se dedicó al montaje y recopilación y envío de los resultados.

Por último agradecer a cada uno de los niños/as que ha venido a competir, en la fiesta del Club Atletismo Franciscanos. Esperemos que esta jornada haya servido para que muchos de los niños/as descubrieran un gran deporte.

¡¡¡Os esperamos la próxima temporada!!!